Orange sube las GB de sus tarifas GO TOP, GO UP y GO ON por el mismo precio

La operadora francesa Orange anuncia cambios en sus tarifas más destacadas. Parece que la compañía también quiere hacer frente a las OMV que ofrecen gran cantidad de GB por un precio bajo. Orange cambiará las tarifas GO TOP, GO UP y GO ON de móvil con más GB de datos por el mismo precio. Además, con diferentes promociones. Te contamos a continuación los cambios y beneficios de GB en cada tarifa.

La tarifa GO TOP es la más alta de Orange. Actualmente cuenta con 25 GB y llamadas ilimitadas por unos 48 euros al mes. Esta pasará de 25 GB a 40 GB por el mismo precio, 48 euros / mes. Incluyendo por supuesto las llamadas y SMS ilimitados, así como Roaming en la Unión Europea. Esta tarifa también cuenta con la posibilidad de Multi-SIM sin coste mensual, peor con 5 euros por activación. Así podremos utilizar las GB de la misma tarifa en otro dispositivo. La tarifa GO-UP cuenta con 12 GB por unos 36 euros al mes, pasará a 20 GB por el mismo precio y con multi-SIM. Por último, la GO-ON, de 7 GB por unos 30 euros, pasará a tener 10 GB por el mismo precio.

Por lo tanto: estas serán las nuevas tarifas.

  • GO TOP: 40 GB + llamadas ilimitadas por 48 euros al mes
  • GO UP: 20 GB + llamadas ilimitadas por 36 euros al mes
  • GO ON: 10 GB + llamadas ilimitadas por 30 euros al mes
Orange

Más GB con un móvil a plazos

Todos los cambios a partir del 20 de enero

Todos estos cambios se aplicarán a partir del día 20 de enero. Podrán disfrutar del cambio todos los clientes que ya tengan una tarifa contratada, así como las nuevas altas. También se aplica la promoción al adquirir un móvil a plazos. En las tarifas GO TOP y GO UP se sumarán 8 GB más al mes, con un total de 48 GB y 28 GB respectivamente. Por otra parte, si adquirimos un móvil a plazos con la tarifa GO ON, nos añadirán 4 GB más. Es decir, 14 GB al mes. El día 20 de enero también se lanzará la tarifa ‘Habla’, que constará de llamadas ilimitadas y bono de datos de 2.5 GB por 25.95 euros al mes.

Más información: Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.