Así es la nueva tarifa de Jazztel con 2 líneas móviles y fibra de 100 MB

Jazztel, la compañía perteneciente a Orange, ha lanzado una nueva tarifa convergente para todos aquellos usuarios que necesitan una gran cantidad de GB para móvil e internet a alta velocidad. La nueva tarifa, llamada “Doblemente Irresistible”, ofrece 2 líneas móviles con un total de 25 GB, así como 100 MB de internet. Te contamos todo lo que ofrece esta nueva tarifa, su precio y cuando la podemos contratar.

La nueva “Doblemente Irresistible” consta de 2 líneas móviles con un total de 25 GB y llamadas ilimitadas. Por lo tanto, cada línea de móvil tendrá 12.5 GB y ambas con llamadas ilimitadas. Por otra parte, también llega con fibra simétrica desde 100 MB y línea de fijo con llamadas ilimitadas. ¿Su precio? desde los 70 euros al mes. Jazztel ha activado una promoción de lanzamiento: todos aquellos usuarios que contraten la línea “Doblemente Irresistible” antes del 28 de febrero, pagarán 60 euros al mes durante los primeros 12 meses. Esta tarifa también. permite móvil a plazos y acumulación de megas para el mes siguiente. Así quedan las diferentes opciones con y sin la promoción.

fibra-jazztel_operadora

Con fibra de hasta 600 MB.

  • La más básica: 2 líneas con 25 GB + llamadas ilimitadas y 100 MB de firma óptica. El precio con la oferta es de 60 euros / mes durante 12 meses. Después, 70 euros al mes. 
  • Las 2 líneas con 25 GB + llamadas ilimitadas y 300 MB de fibra óptica. Con la promoción su precio es de 65 euros al mes durante 12 meses. Después aumenta hasta 75 euros. 
  • Por último, la tarifa con 2 líneas, 25 GB y llamadas ilimitadas y fibra de 600 MB. Su precio con la promoción es de 71 euros al mes durante 12 meses. Después, unos 81 euros al mes. 

La nueva tarifa ya se puede contratar en la página online de Jazztel, así como en los principales puntos de operadoras.

Vía: Jazztel.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.