Jazztel incluye doble la velocidad de su fibra sin subir el precio

Con el objetivo de competir más de cara con Vodafone o Movistar, Jazztel acaba de anunciar mejoras en sus tarifas de fibra. La compañía ha comunicado que duplica su oferta, partiendo de los 100 Mbps como propuesta básica. Además, el precio no subirá, se mantendrá exactamente igual para beneficio de sus actuales y nuevos clientes. Tal y como ha informado la propia operadora, los cambios comenzarán a aplicarse de forma escalonada entre los meses de octubre y noviembre.

De este modo, a partir de ahora las tarifas de Jazztel quedan de la siguiente forma:

  • Los contratos de 50 Mbps pasan a disponer de 100 Mbps
  • Los contratos de 150 Mbps pasan a disponer de 300 Mbps
  • Los contratos de 300/400 Mbps pasan a disponer de 600 Mbps

Jazztel

En cuanto a precios, la fibra de 100 Mbps seguirá costando 28,95 euros mensuales durante un año (cuota de la línea incluida). Pasados los 12 meses tendrá un precio de 43,95 euros. La fibra de 300 Mbps costará igual que antes, es decir, 37,95 euros todos los meses durante un año (cuota de la línea también incluida). Después habrá que abonar 48,95 euros. Por último, la opción de 600 Mbps mantendrá su precio en los 39,95 euros mensuales durante los primeros 12 meses, luego 54,95 euros.

Como decimos, los cambios se irán percibiendo de manera escalonada, hasta que todos los usuarios que cuentan con la fibra de Jazztel disfruten de este duplicado en la velocidad. Es algo que está planteado que ocurra entre el próximo mes y noviembre, de manera que a finales de 2018 todos los clientes de la compañía estarán beneficiándose de esta subida. Asimismo, recientemente, Jazztel también informó de mejoras en sus bonos de datos. Los de 12 GB pasaron a tener 25 GB sin mayor coste. Además, la operadora estrenó el «Depósito de Megas». Se trata de una nueva característica con la que los usuarios podrán acumular para el mes siguiente los gigas que no han consumido en el mes actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.