diseño samsung galaxy j4 core

Samsung acaba de lanzar su nuevo parche de seguridad para un terminal de su catálogo de gama de entrada, el Samsung Galaxy J4, terminal que apareció en nuestras vidas en mayo del año pasado. De momento, la actualización ha comenzado su despliegue en zonas de sudamérica y muy pronto dará el salto al resto del mundo.

El Samsung Galaxy J4 se actualiza en enero

El Samsung Galaxy J4 es un teléfono de gama de entrada con una pantalla infinita de 5,5 pulgadas Super Amoled, procesador de la casa Exynos 7570 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

Esta actualización nueva de enero de 2019 para el Samsung Galaxy J4 corresponde a la versión firmware J400MUBU2ARL3 y contiene el nuevo parche de seguridad de la marca. Dicho parche dispone de correcciones para tres vulnerabilidades críticas de alto riesgo, además de parchear cuatro errores de seguridad propios de la marca. Para actualizar correctamente el teléfono a este nuevo parche de seguridad debes tener en cuenta ciertos aspectos.

Samsung GAlaxy J4+

  • Como este es un terminal que dispone solo de 16 GB de almacenamiento debes procurar tener espacio suficiente para descargar el parche. Para ello usa aplicaciones como Files Go, que limpiarán tu terminal y lo dejarán listo para que puedas actualizar.
  • La batería es muy importante en cualquier proceso de actualización. Si puedes conectar el móvil a la red eléctrica mientras actualizas, mucho mejor. Lo relevante es tener la suficiente autonomía como para que no se te apague el terminal mientras el proceso se encuentra en marcha. Si se llegara a quedar sin batería mientras actualizas… despídete de móvil.
  • Aunque el proceso de actualización no debe eliminar contenido de tu teléfono, es bastante aconsejable tener una copia de seguridad del contenido del mismo a buen recaudo.
  • Estos archivos de actualización suelen ser de gran tamaño por lo que te aconsejamos que nunca los descargues cuando estés con datos móviles. Presta atención a las notificaciones de actualización y postérgala hasta que estés conectado a una red WiFi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.