Todos los datos que tenemos hasta el momento de los Samsung Galaxy M

Samsung quiere fortalecerse en el reñido mercado de la gama media, un sector en el que Xiaomi juega con fuerza debido a sus terminales de atractiva relación calidad-precio. Para ello, crean la nueva sección Samsung Galaxy M que debutará a finales de mes en el país asiático de India. Se tratará de cuatro modelos distintos, a saber, Samsung Galaxy M10, Samsung Galaxy M20, Samsung Galaxy M30 y Samsung Galaxy M40. Esta nueva gama viene a sustituir a sus antiguos Samsung Galaxy J y Samsung Galaxy On.

La nueva gama Samsung Galaxy M presentará cuatro modelos

El diseño de estos cuatro modelos de Samsung Galaxy M tienen la particularidad de traer una muesca o ‘notch’ en forma de gota en la parte central superior de la pantalla, lo que la marca ha denominado como diseño ‘Infinity V’. Otro de los aspectos en los que Samsung ha querido hacer hincapié en esta nueva gama media es en el apartado de la autonomía, llegando a contener, en algunos casos, una pila de hasta 5.000 mAh. Tendremos que esperar a las primeras pruebas al respecto, pero con valores de tal cuantía esperamos poder usar el terminal, sin tener que cargarlo, hasta un par de días.

samsung galaxy M

De momento, y aunque ya hemos informado de que la firma presentará cuatro modelos distintos de Samsung Galaxy M, ésta se encuentra a disposición de presentar tres de ellos. El Samsung Galaxy M10 presentará un procesador marca de la casa Exynos modelo 7000, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento; el Samsung Galaxy M20 sería un terminal de gran tamaño, con un panel IPS de 6,4 pulgadas y una enorme batería de 5.000 mAh; del Samsung Galaxy M40 no han trascendido algún rumores algunos.

Justo dentro de dos semanas se rumorea que la empresa coreana dará luz verde a estos nuevos dispositivos de gama media que solo se podrán comprar, además, por Internet, una estrategia habitual para ahorrar costes de distribución y poder ajustar los precios de los dispositivos. Unos precios que, se rumorean, podrían ser inusitadamente agresivos: unos 122 euros para el Samsung Galaxy M10 y 244 euros para el Samsung Galaxy M30 (precios al cambio de rupias). No obstante, tendremos que esperar hasta dentro de catorce días para ver si Samsung puede sacar pecho en el sector de la gama media.

Vía | Gizchina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.