El Meizu Note 9 se deja ver en imágenes

Meizu estaría trabajando en el Note 9, el primer dispositivo de la compañía en salir a la venta este año. En las últimas horas unas filtraciones han dejado al descubierto unos renders en los que se aprecia parte del posible diseño del terminal, así como sus principales características. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el Meizu Note 9 podría ser el primer teléfono de la firma asiática en contar con una pantalla con muesca en forma de gota de agua. Podemos decir que el panel sería el completo protagonista, sin a penas marcos y un tamaño de 6,3 pulgadas.

La nueva filtración no revela el diseño trasero del teléfono. No obstante, se especula con la posibilidad de que el lector de huellas del equipo no esté ubicado en su parte trasera, si no en uno de sus laterales. En cuanto a rendimiento y potencia, el Meizu Note 9 podría llegar alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 675. De momento, se desconoce la cantidad de memoria RAM y almacenamiento incluido.

Meizu Note 9

A nivel fotográfico, el smartphone incluiría un sensor principal doble de 48 megapíxeles. Los rumores coinciden en que podría incluir el sensor de cámara Samsung GM1 que está disponible en modelos como el Samsung Galaxy A8s y el recientemente anunciado Redmi Note 7. Por lo demás, el Note 9 de Meizu estaría gobernado por Android 9 Pie junto a la capa de personalización de la compañía Flyme. Asimismo, equiparía una batería de 4.000 mAh, no sabemos si con carga rápida, así como un amplio conjunto de opciones de conectividad.  Dispondría de Bluetooth 5, WiFi 802.11 b/g/n/ac, USB 3.1, NFC o GPS.

En lo que respecta a la posible fecha de presentación del terminal, es muy posible que el Meizu Note 9 debute el próximo 5 de febrero. Tendremos que esperar hasta esa fecha para ver si esto es así, y conocer qué tipo de teléfono está preparando Meizu. Os mantendremos informados en cuanto tengamos nuevos datos al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.