galaxy s10 plus funda

Poco se conoce actualmente del supuesto Samsung Galaxy S10 X. A diferencia del resto de modelos, la versión 5G del Galaxy S10 es a día de hoy toda una incógnita… Al menos hasta hace tan solo unos minutos. Y es que gracias a un conocido medio surcoreano (ETNews), podemos conocer varias de las posibles características del Galaxy S10 X que se supone será presentado junto a sus hermanos homónimos el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.

Nos referimos a aspectos como el precio,  la cantidad de memoria RAM y almacenamiento y varias de las características de sus cámaras.

El Samsung Galaxy S10 X podría contar con hasta 6 cámaras y una batería de 5.000 mAh

Este mismo domingo publicábamos en Tuexperto un articulo recopilación con toda la información que se había filtrado hasta la fecha de todos los modelos de Samsung Galaxy S10. En el citado artículo hacíamos mención a que el modelo 5G todavía era una incógnita. Parece que finalmente será presentado junto a sus hermanos. Al menos así lo confirma una reciente filtración a través de la web de ETNews.

funda samsung galaxy s10+ 2

En la filtración en cuestión se afirma que el terminal contará con las siguientes características:

  • Pantalla con tecnología Super AMOLED de 6,7 pulgadas de tamaño
  • Cuatro cámaras traseras y dos cámaras delantera de especificaciones aún desconocidas
  • 10 GB de memoria RAM para el modelo base y 12 GB para el modelo superior
  • 512 GB de almacenamiento interno para el modelo base y 1 TB para el modelo superior
  • Modem 5G Exynos 5100
  • Batería de 5.000 mAh de capacidad con carga rápida

En cuanto al resto de características, es de esperar que sean similares a las del resto de Samsung Galaxy S10. Diseño con cámara en pantalla, pantalla con resolución Quad HD+, procesador Exynos 9820 (o Snapdragon 855, dependiendo de la versión) y capacidad de expansión mediante tarjetas micro SD.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S10 X

Respecto al precio y la disponibilidad del gama alta de la compañía, la misma fuente apunta a que comenzará a estar disponible a partir del 29 de marzo a un precio de 1.400 dólares para el modelo con 10 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento y 1.600 dólares para el modelo de 12 GB y 1 TB. Lo que se desconoce a día de hoy. es si saldrá a la venta en otras países como España o Latinoamérica.

funda samsung galaxy s10+ 3

Otro de los factores que podrían variar es el precio, pues podría verse incrementado en su llegada a Europa por los distintos impuestos. En torno a 1.600 y 1.800 euros es el precio al que podría salir al mercado de llegar a España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.