oneplus-6t-diseno-15-min

Parece que la tendencia de este 2019 en lo que tiene que ver con la seguridad de nuestros dispositivos va a desarrollarse en el camino de los sensor de huellas en pantalla. Actualmente solo unos pocos modelos de gama alta cuentan con dicha tecnología. El OnePlus 6T, el Huawei Mate 20 Pro, el Honor View 20 y otros tantos son los únicos que cuentan con un sensor de huellas en el panel de la pantalla. Samsung será la próxima en sumarse a esta moda con sus Galaxy S10. Recientes filtraciones confirman que la compañía también tiene intención de lanzar más terminales con sensores en pantalla. En concreto, los Samsung Galaxy A 2019.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Hasta tres Samsung Galaxy A 2019 con sensor de huellas en pantalla

Esta misma mañana hemos visto cómo ETNews, una de las páginas web de tecnología más famosas en Corea del Sur, filtraba varios detalles acerca el Samsung Galaxy S10 X 5G, como son el precio y algunas de sus características. No ha pasado más de una hora desde la filtración y la misma web ha publicado nuevos datos en relación con los Samsung Galaxy A de 2019.

OnePlus 6T

Según afirma la noticia original, la compañía de móviles estaría desarrollando hasta tres nuevos modelo de Galaxy A con una tecnología similar a la implementada en los Galaxy S10 que se presentarán a lo largo del mes que viene. Los modelos en cuestión se tratan del Galaxy A90, Galaxy A70, y Galaxy A50, tres modelos de gama media alta, media y media baja que serán presentados durante la segunda mitad de 2019. La fuente apunta que, a diferencia del Galaxy S10, el sensor de estos tres modelos estará basado en la actual tecnología óptica que montan smartphones como los citados anteriormente en lugar de la tecnología a través de ultrasonidos que se supone que estrenará el S10 y que presume de ser mucho más rápida y fiable.

Por lo demás, la web surcoreana no ha dado más detalles de estos tres nuevos modelos. Lo único que sabemos es que contarán con múltiples cámaras traseras, posiblemente similares a la de los actuales modelos A (Galaxy A9, A8 y A7). También se sabe que contarán con un sensor ToF 3D para medir la distancia y el contorno de los cuerpos y mejorar los resultados en modo retrato. Recordemos que este mismo sensor estará integrado en el chasis de algunas de las versiones del Galaxy S10, por lo que es de esperar que cuenten con un rendimiento similar. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para conocer sus características técnicas, así como el resto de detalles a nivel de hardware (procesador, memoria RAM, almacenamiento interno, pantalla…) y el precio y la disponibilidad.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,