mensajes de whatsapp falsos

Por sorprendente que parezca «mensajes de WhatsApp falsos» acumula más de 200.000 búsquedas en Google en el último mes de diciembre. Los usuarios buscan crear conversaciones falsas de WhatsApp para gastar alguna broma a sus contactos o para compartirlas por otras redes sociales como Instagram o Twitter. Por suerte, existen varias aplicaciones que nos permiten falsificar conversaciones y mensajes de WhatsApp. Ayer mismo os enseñábamos a convertir un audio de WhatsApp a MP3, y en esta ocasión os enseñaremos a hacerlo a través de Fake Chat Conversations, una de las apps más descargadas en el Google Play de Android. En iPhone podemos optar por WhatsFake, una aplicación en esencia calcada a la anterior.

Cómo crear conversaciones de WhatsApp falsas

La forma de crear mensajes falsos en WhatsApp es sumamente fácil con la app de Fake Chat Conversations. Si bien es cierto que existen otras aplicaciones similares para falsificar el contenido de una conversación, la más simple y que mejor nos ha funcionado a nosotros es la que acabamos de mencionar. Eso sí, cuenta con anuncios algo molestos, por lo que tendremos que tener un poco de paciencia.

El primer paso para crear una conversación falsa de WhatsApp será descargar la app en el Google Play. Una vez la hayamos instalado, veremos una pantalla similar a la pantalla de Inicio de WhatsApp.

Cómo crear conversaciones y mensajes de WhatsApp falsos fácilmente 1

Para crear una determinada conversación, pulsaremos en el botón flotante de la parte inferior y automáticamente se nos abrirá una pantalla parecida a la de abajo.

mensaje de whatsapp falso 2

En este punto deberemos añadir el nombre del contacto, una foto de perfil, si está o no En línea, si está Escribiendo o no y su estado. Cuando hayamos terminado de configurar el contacto, ya podremos crear mensajes falsos de WhatsApp pulsando en la conversación en cuestión. Podemos crear tantos contactos.y conversaciones como deseemos para falsear nuestra pantalla de Inicio. La forma de añadir mensajes la explicaremos a continuación.

Cómo enviar mensajes falsos de WhatsApp

Partiendo de la conversación creada anteriormente, lo primero que tendremos que hacer será pulsar en el cuadro de texto como si se tratase de la aplicación original y acto seguido escribiremos el texto que queramos. A continuación, nos aparecerá un recuadro de color justo al lado del botón en Enviar, tal y como se puede ver en la imagen inferior.

mensaje de whatsapp falso 3

Si el recuadro está en verde lima, será el mensaje del contacto. En el caso de que esté en blanco, el mensaje será enviado por nuestra persona. Podemos tocar sobre el mismo para cambiarlo si así lo deseamos.

mensaje de whatsapp falso

Para enviar fotografías, archivos, notas de audio o cualquier tipo de elemento procedente de la memoria de nuestro teléfono, podemos hacerlo pulsando sobre los mismos botones de la versión original de la aplicación. Estos se enviarán bajo nuestro nombre de forma predeterminada, si bien podemos cambiarlo pulsando sobre el mensaje en cuestión y configurando el remitente en la opción correspondiente. En este mismo menú también podemos cambiar aspectos como la hora de envío o el estado de recepción.

mensaje de whatsapp falso 4

Otra función interesante que incluye la aplicación es la de falsear llamadas. Para crear llamadas de WhatsApp falsas, deberemos seguir los mismos pasos que con la aplicación original para Android: le daremos al botón superior de llamada y se nos abrirá automáticamente una simulación de llamada con el contacto creado.

mensaje de whatsapp falso 7

Finalmente, si lo que queremos es cambiar el fondo de la conversación, le daremos a los tres puntos de la misma barra superior. Ahí podemos cambiar el tamaño del texto y el fondo de pantalla, el cual podremos elegir directamente desde nuestra Galería.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.