tik-tok-portada

TikTok es la aplicación de moda. La sucesora natural de Musical.ly se ha convertido en la app de videos más popular después de YouTube y la propia Instagram. Como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones, el interés de los usuarios por descargar los videos alojados en estas crece. Esta es la razón por la que búsquedas como TikTok Downloader alcanzan hoy miles de búsquedas en Google. En artículos anteriores os enseñamos varios trucos de TikTok para crear videos originales. En esta ocasión os enseñaremos a descargar videos de TikTok desde el móvil y desde el ordenador online y sin recurrir a aplicaciones ni programas externos

Cómo descargar videos de TikTok desde el móvil con la aplicación

A diferencia de otras aplicaciones, descargar videos de la extinta Musical.ly es sumamente fácil, y podemos hacerlo desde la propia aplicación de TikTok sin ningun tipo de límite y con cualquier video perteneciente a cualquiera de los usuarios de la red social.

Para ello, una vez estemos dentro de la app, quedaremos pulsado el video en cuestión una vez se esté reproduciendo y acto seguido nos aparecerán tres opciones: Guardar video, añadir a favoritas y No me interesa.

descargar videos de tiktok

Pulsaremos la primera y automáticamente se guardará en la memoria interna de nuestro teléfono. La ruta en la que se guarda el archivo en cuestión coincide con la de los videos y las fotos de la cámara (DCIM/Cámara). Para reproducirlo, tan simple como irnos a la Galería del móvil y acceder a la carpeta homónima.

Cómo descargar videos de TikTok desde el ordenador con TikTok Downloader

Si queremos descargar videos de TikTok desde un ordenador, la cosa cambia respecto a hacerlo desde un móvil. Como la aplicación no cuenta con una versión web accesible desde el navegador, tendremos que obtener la URL del video a través de la misma aplicación de TikTok.

descargar videos de tiktok 2

Podemos hacerlo pulsando en el botón de Compartir del video en cuestión que se muestra en la esquina inferior derecha de la aplicación y seleccionando la opción de Copiar enlace (quedará algo como esto http://vm.tiktok.com/J3JnPk/).

descargar videos de tiktok 3

Para descargar el video en nuestro PC, nos iremos hasta la página de TikTok Downloader (más conocida como Musical.ly Down) pulsando aquí y pegaremos el enlace en cuestión. Cuando pulsemos en el botón de Descargar, nos aparecerá el mismo video en una ventana externa.

El último paso para descargar el video será hacer click derecho sobre el mismo y seleccionar la opción de Descargar video o Descargar video como. En este último podemos cambiar el formato (MP4, WMV, M4A…) al que deseemos para reproducirlo en cualquier programa compatible de nuestro ordenador con Windows o Mac.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.