El iPhone XI 2019 se deja ver en nuevos renders

Los rumores sobre los nuevos iPhone ya han comenzado. Este año se espera que se lancen tres nuevos modelos similares al iPhone X, XS y XS Max. Hace solo unas semanas se desvelaba un supuesto render del iPhone XI 2019, que llegaría a sustituir al iPhone XS. Ahora, unas nuevas imágenes muestran cómo podría ser finalmente el diseño.

En las imágenes vemos a un iPhone completamente renovado. Sobre todo por su parte trasera. Esta sería de cristal con esquinas ligeramente curvadas y con unas dimensiones muy similares al iPhone XS. La única diferencia estaría en la posición de la cámara, y es que se trasladaría al centro, con un doble sensor y un flash LED. Justo debajo, el logotipo de Apple. En el frontal vemos un diseño muy similar, con pantalla sin apenas marcos y unas esquinas ligeramente redondeadas. La muesca de la zona superior, donde se alojan las cámaras y los sensores, sería algo más pequeña. Por otra parte, la botonera y los marcos no cambiarían.

iPhone_XI_RENDER_01

¿Por qué hay dos renders totalmente diferentes de los nuevos iPhones?

La fuente asegura que estos renders se han creado en base a información de su producción. Pero… ¿Qué pasa con la anterior imagen? ¿Es falsa? No, según comenta la fuente, Apple podría estar trabajando en varios diseños y descartaría uno de ellos, posiblemente aquel que contaba con una triple cámara con forma cuadrada. Es probable que también se trate de otro dispositivo. La compañía podría lanzar 3 modelos este año: dos con cámara dual y uno (el de mayor tamaño seguramente) con una triple cámara.

iphone 2019

El otro render del iPhone de 2019.

Por el momento desconocemos más rumores acerca del iPhone XI de 2019. Las filtraciones irán llegando poco a poco, todavía queda un tiempo hasta que se presenten de forma oficial. Apple suele lanzar sus iPhones durante el mes de septiembre u octubre, así que las filtraciones y los rumores acaban de empezar.

Vía: CompareRaja.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.