Se filtran nuevas imágenes del Sony Xperia XZ4

Ya está confirmado. El Sony Xperia XZ4 se presentará en un evento durante el MWC el próximo 25 de febrero en Barcelona. O al menos eso hace pensar la gran cantidad de filtraciones que se están produciendo en los últimos días. Sony ha confirmado un evento para el comentado día, pero todavía no se han confirmado qué modelos veremos allí. Sin embargo, hoy han vuelto a aparecer imágenes del que podría ser el Sony Xperia XZ4. Además, esta vez parecen más reales que nunca.

Sony sigue insistiendo en el mercado de móviles. El año pasado el Sony Xperia XZ3 recibió críticas bastante positivas de los medios, pero parece que no consiguió llamar la atención del público. En 2019 la compañía volverá a intentarlo con el Sony Xperia XZ4 como punta de lanza. Y, por lo que hemos visto, parece será un terminal muy interesante. Las imágenes de hoy llegan desde el fabricante de carcasas Olixar y muestran el dispositivo en todo su esplendor.

Triple cámara y un solo marco

¿Qué vemos en estas imágenes? Pues más o menos lo que ya se había comentado sobre el terminal. Parece que la característica estrella de este año será la triple cámara trasera. No sabemos qué opción tomará Sony, pero si sigue la tendencia del mercado podría optar por un sensor gran angular.

Por otro lado, en las imágenes se aprecia un cambio de diseño bastante llamativo respecto a su predecesor. Tenemos una pantalla de gran tamaño sin muesca. Sin embargo, parece que a Sony no le convence la solución del agujero en la pantalla, así que se mantiene un pequeño marco superior para la cámara frontal. En la parte inferior no tenemos ningún tipo de marco, lo cual es una gran noticia.

filtradas nuevas imágenes Sony Xperia XZ4 pantalla

Lo otro que nos muestra claramente la imagen es que el lector de huellas dactilares no está en la parte posterior. Sin embargo, en la carcasa podemos ver un pequeño hueco en uno de los laterales, lo cual nos hace pensar que Sony volverá a su lector de huellas en el marco del terminal. Es una gran opción, pero hubiera sido todo un golpe sobre la mesa ver un lector de huellas bajo la pantalla.

Por lo demás, los rumores apuntan a un procesador Snapdragon 855 con 6 GB de memoria RAM. No sabemos el tamaño de la pantalla, pero sí se ha dicho que el proveedor del panel es LG, así que podríamos estar hablando de un panel OLED.

Por último, lo que sí parece definitivo es la eliminación del conector jack de 3,5 mm para los auriculares. De momento tendremos que esperar al MWC para conocer más datos sobre el Sony Xperia XZ4.

Vía | Know Your Mobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.