Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ reciben la beta de Android 9 Pie

Samsung Galaxy S8

Samsung comienza a lanzar la beta de Android 9.0 Pie para los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Lo hace solo unas horas después de lanzar la beta para los Galaxy Note 8. Los buque insignia de este año ya cuentan con la versión final de Android 9.0 Pie. La beta, además de traer la última versión, también incorpora One UI, la nueva capa de personalización. Te contamos todos los detalles y cómo actualizar.

Android 9.0 Pie para los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ llega en fase beta. Es decir, una versión preliminar donde se prueban todas las funciones y características antes de que se lance a todos los dispositivos. La noticia la lanzó Samsung en su aplicación Samsung Members. Todos los usuarios que quieran probar la nueva versión deberán registrarse, aceptar las bases y esperar a que reciban la OTA en su dispositivo. Por el momento, parece que la beta está destinada a Corea del sur y Reino Unido, pero es probable que más adelante llegue a otros países.

one_ui_samsung_actualizacion

Android 9.0 Pie llega con One UI, una renovada capa de personalización que cuenta con nuevos colores, diseño en las aplicaciones y animaciones. One UI también se centra en la experiencia de usuario con menús más intuitivos. Por supuesto, también vemos novedades por parte de Google, como la batería y el brillo adaptativo, así como el control de tiempo en las aplicaciones.

Cómo descargar la beta de Android 9 para los Galaxy S8.

Para probar antes que nadie Android 9.0 Pie, debemos descargar la app ‘Samsung Members’ desde Google Play, registrarnos con nuestra cuenta de Samsung y dirigirnos al apartado de noticias o novedades. Después, pulsamos en el botón que nos inscribirá en el programa. Samsung tendrá que aceptar nuestra inscripción. Recibiremos la actualización en los ajustes. Por el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento de la versión final, pero es probable que tarde unos meses.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.