El LG G7 se actualiza a Android 9.0 Pie

¿Tienes un LG G7? Buenas noticias, el terminal de LG ya está recibiendo Android 9.0 Pie, la última versión del sistema operativo de Google. Este dispositivo comenzó con la fase beta hace tan solo unos meses y la actualización final ya está llegando a algunos mercados. El LG G7 ThinQ con Android Pie mejora en diferentes aspectos: se añade un nuevo diseño a la interfaz y nuevas características. Te contamos a continuación todas las novedades y cómo puedes descargar.

La actualización llega con el número G710N20c y principalmente incluye la última versión de Android con la nueva interfaz de lG. La actualización ha comenzado a desplegarse en Corea del sur, así que es probable que más adelante llegue a otros mercados. Aunque no se especifica el tamaño de la actualización, se situaría entorno a los 3 GB. En cuanto a las novedades, el LG G7 recibe la nueva barra de navegación mediante gestos, que llega a la mayoría de dispositivos con esta última versión. También recibe el brillo y la batería adaptativa, que hace que se ajuste mediante nuestras preferencias. Las mejoras de bienestar digital llegan con un nuevo menú en los ajustes, donde podemos controlar el tiempo que pasamos con las aplicaciones.

Android 9 Pie

Cómo actualizar el LG G7 a Android 9 Pie

Si tienes un LG G7 ThinQ, podrías tardar unas semanas en recibir la actualización. Si tienes activada la opción de actualización automática, se descargará una vez estés conectado a una red wi-fi estable. En caso contrario, deberás ir a ‘ajustes, ‘ sistema’, ‘actualizar SW’ y por último, pulsar en el botón que dice ‘actualización de SW’. Dentro te dará la opción de comprobar si hay una nueva versión disponible. Si es el caso, comenzará a descargarse y se instalará cuando aceptes los permisos. Ten en cuenta que se trata de una actualización importante, así que es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. Además, ten almacenamiento y autonomía suficiente para aplicar la descarga e instalación.

Vía: The Android Soul.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.