El precio del móvil flexible de Samsung podría superar los 2.000 euros 1

Poco a poco se empiezan a vislumbrar más detalles acerca del móvil flexible de Samsung. Hace solo un par de días pudimos saber que el terminal llegaría en febrero en el mismo evento de presentación del Samsung Galaxy S10. En esta ocasión es el precio el que se filtra, o mejor dicho, se da a conocer, gracias a uno de los directivos de Samsung Corea. El trabajador de la compañía no ha dado detalles sobre el precio en concreto, pero sí que ha hablado del valor que tendrá tras su salida, el cual será bastante superior a lo que se esperaba en un principio. Hablamos de un precio que podría superar los 2.000 euros, algo que hasta la fecha ningún móvil ha superado en los últimos años.

Samsung Galaxy F: podría costar hasta el doble de un gama premium

Samsung-foldable-phone-design-concept-2

Así lo ha confirmado el citado directivo del que diferentes medios coreanos han decidido ocultar su nombre. Las declaraciones en cuestión afirman que el valor del Samsung Galaxy F será del doble que un gama premium actual. Concretamente, esto ha sido lo que ha comentado el trabajador de samsung.

«The folder phone will be released at twice the price of a premium phone, so a strong user case is needed.»

En castellano quiere decir que el valor del dispositivo superará por el doble el precio de los actuales gama alta premium. Si tomamos como referencia teléfonos como el Samsung Galaxy Note 9, con un valor que parte de los 1.259 euros, el precio final del Samsung Galaxy F podría superar la barrera de los 2.500 euros. Como suele ser habitual, dicho precio podría verse aumentado en su llegada a otros países como España, por lo que podríamos estar hablando de un valor que podría estar cercano a los 3.000 euros.

Samsung-foldable-phone-design-concept

En este último aspecto, tendremos que esperar hasta el día 20 para ver el precio de partida del terminal y si finalmente llegará a España.

El Samsung Galaxy S10 tendrá sensor de huellas ultrasónico

Los mismos medios coreanos que han filtrado las declaraciones del directivo de Samsung han afirmado que la característica principal del Samsung Galaxy S10 será la del sensor de huellas en pantalla con tecnología de ultrasonidos. Recordemos que hasta la fecha la uncía tecnología vigente es la de teléfonos como el Huawei Mate 20 Pro o el OnePlus 6T, con sensores fotosensibles que funcionan con el mismo mecanismo que una cámara.

Entre sus ventajas, se encuentra la de contar con mayor superficie de reconocimiento y la de ser mucho más rápido que los sensores actuales, tal y como se puede ver en el video superior. Nuevamente tendremos que esperar hasta mediados del mes que viene para ver su funcionamiento en directo.

Via | Phone Arena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.