Así podría lucir el próximo Motorola RAZR 2019

Fue uno de los móviles más populares de Motorola gracias a su elegante diseño tipo concha. La compañía, ahora bajo el mando de Lenovo, querría resucitarlo, pero eso sí, con un aspecto renovado y para usuarios exclusivos. Según las últimas filtraciones, el Motorola RAZR 2019 saldría al mercado con un precio entorno a los 1.400 euros al cambio, esta vez con un panel plegable, propio de la época actual.

Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, la compañía habría registrado una patente del dispositivo en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Las imágenes filtradas dejan al descubierto un terminal muy similar a su antecesor, aunque con un chasis más moderno. Incluiría una pantalla plegable, con una bisagra en la parte trasera para cerrarla. Esta dispondría además de una muesca en la parte superior, similar a la del iPhone X, en donde se alojaría el auricular. Por su parte, la zona inferior del equipo (algo más prominente) albergaría el micrófono y los altavoces. La solicitud de patente muestra que las bisagras también serían visibles en la parte frontal, aunque es posible que queden ocultas a la vista cuando se lance el teléfono.

Motorola RAZR 2019

Si seguimos observando estas imágenes, también se puede apreciar un panel secundario más pequeño en la mitad superior del panel trasero, en el mismo lugar que estaba la segunda pantalla CSTN en el RAZR V3 original. Esta pantalla sería útil para acceder a los mensajes de texto, comprobar si se han recibido llamadas y hacer un seguimiento de las notificaciones sin tener que abrir el teléfono. Si nos fijamos encima de la pantalla secundaria del Motorola RAZR 2019, vemos, además, lo que parece ser una cámara, mientras que la mitad inferior sería el lugar adaptado para el sensor de huellas dactilares.

Las filtraciones coinciden en que el nuevo Motorola RAZR 2019 vería la luz en Estados Unidos a través de Verizon. Su precio giraría entorno a los 1.400 euros al cambio. Eso sí, no se conoce si acabaría aterrizando en otros países. Es probable que funcione con Android, ya que Google ha anunciado que ofrecerá soporte para teléfonos plegables y la posibilidad de ejecutar tres aplicaciones simultáneamente con la próxima versión de la plataforma.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.