Se filtra una imagen del nuevo Samsung Galaxy M20

La gama media del catálogo de Samsung prevé una renovación total para este año que recién estrenamos. La marca coreana ha decidido decir adiós al Samsung Galaxy J y presentar hasta cuatro nuevos terminales que prometen un precio de gama media con prestaciones solventes para la gran mayoría de los usuarios. En esta ocasión nos vamos a fijar en el Samsung Galaxy M20 ya que se ha filtrado una imagen que deja ver toda su parte posterior.

Doble cámara trasera y batería de 5.000 mAh

Según la imagen filtrada, se confirmaría que el nuevo Samsung Galaxy M20 portaría una doble cámara principal, situada en la parte izquierda del terminal, en forma vertical. Justo debajo del segundo sensor tendríamos el flash LED y, a la derecha de éste, el sensor de huellas dactilares con una curiosa forma ovalada. En el primer tercio superior del terminal tendremos el nombre de la marca grabado. No podemos asegurar el material en el que vendrá construido pero sí que es bastante brillante.

samsung galaxy m20

Si nos atenemos a las filtraciones anteriores, el nuevo Samsung Galaxy M tendría una pantalla infinita con muesca en forma de gota. Sin embargo, el panel sería IPS, dejando de lado el habitual Super AMOLED marca de la casa. ¿Cuál es la diferencia entre los dos paneles? que el IPS refleja colores más naturales y realistas y el Super AMOLED colores más vibrantes y saturados. Será una pantalla bastante grande, 6,3 pulgadas y contará con resolución Full HD+.

Dentro del terminal encontraremos un procesador marca de la casa Exynos 7904, un procesador especialmente diseñado para ofrecer el mejor rendimiento de la gama media que soporta cámaras de hasta 32 megapíxeles. Posee ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 1,8 GHz y vendrá acompañado de dos memorias RAM a elegir, 3 y 4 GB. En cuanto al almacenamiento también tendremos dos alternativas, 32 y 64 GB con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para ganar espacio.. No sabemos cuál de estas configuraciones llegará a las tiendas europeas o si, incluso, podremos tener la oportunidad de comprar ambas.

Se filtra una imagen del nuevo Samsung Galaxy M20 1

Batería para dos días de uso

Lo más destacado de este terminal Samsung sería, sin duda, la enorme capacidad de su batería, que llegaría a los 5.000 mAh, superando a móviles con una gran autonomía como el Xiaomi Redmi Note 5. Con 5.000 mAh, el Samsung Galaxy M20 podría ofrecer, con un uso regular, un par de días de uso sin necesidad de usar baterías o cargas extra. Sería el primer teléfono Samsung en portar una pila de tales características.

Ya hemos hecho referencia a la cámara doble de este Samsung Galaxy M20. Contaría con 13 + 5 megapíxeles respecto a la cámara principal y 5 megapíxeles en la cámara selfie. Además, este dispositivo contaría con conexión USB Tipo C reversible y Android 8.0 Oreo, un punto éste que revela que nos encontramos ante un terminal con un precio bastante ajustado. Podríamos esperar Android 9 Pie en 2019 pero Samsung ha decidido recortar en este aspecto para ofrecer un terminal algo más económico. Según todos los rumores, se pondrá a la venta en India por un precio de 11 mil rupias, lo que al cambio en euros son unos 135 euros.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.