Las características del Samsung Galaxy A30 aparecen en la red

La firma surcoreana está preparando su nueva familia Galaxy A de 2019. Este año estará compuesta por una gran variedad de dispositivos con diferentes especificaciones y funciones. Cada día conocemos un nuevo miembro y algunas de sus especificaciones técnicas. Ahora es el turno del Samsung Galaxy A30. Por el nombre del dispositivo, así como por sus modestas especificaciones en comparación con las otras variantes, intuimos que se trata de uno de los modelos más económicos. Pero con características que no dejarán indiferente a nadie.

El terminal se ha listado en Geekbench, un portal de pruebas de rendimiento. Ha dejado ver algunas de las especificaciones más importantes y las relacionadas con la potencia. El Galaxy A30, que tiene como número de modelo SM-A305F, contará con Android 9.0 Pie. La última versión de Android que podría llegar con One UI, la nueva capa de personalización. Otro detalle interesante es que llegará con 4 GB de Memoria RAM y un procesador Exynos 7885. Este procesador es el mismo que incluyen los Samsung Galaxy A8 2018. Lo interesante es que otros modelos de la familia Galaxy A incorporarán el mismo procesador. Según la fuente, el terminal incluirá también versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

Galaxy_A30_especificaciones

Un miembro más para los Galaxy A de 2019

La puntuación que consigue en la prueba de rendimiento con un solo núcleo es de 1321 puntos, mientras que en varios núcleos consigue una puntuación de 4142 puntos. Por el momento, desconocemos más características del dispositivo. Tampoco sabemos cómo será su diseño y si incorpora una doble o triple cámara. Los rumores aseguras que los nuevos Galaxy A comenzarán a presentarse durante el segundo trimestre del año. La familia está compuesta por los Galaxy A30, A40, A50, A60, A70 y A90. Todos estos incorporarán una característica diferente al resto, como más autonomía, triple cámara, mayor almacenamiento interno o una pantalla de más calidad. Seguiremos atentos a las filtraciones.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.