Samsung Galaxy A40, A50, A60 y A90: así serán los nuevos móviles de Samsung

Durante las últimas horas hemos estado viendo rumores y filtraciones sobre los Samsung Galaxy A40, A50, A60 y A90. Detalles como que incorporarán lector de huellas en pantalla, un nuevo diseño y más memoria. Pero… ¿qué son estos nuevos móviles de Samsung? ¿A qué familia pertenecen? Te contamos a continuación todos los detalles de estos nuevos terminales y lo que sabemos hasta ahora.

Los Galaxy A40, A50, A60 y A90 (es probable que también haya un Galaxy A70) pertenecerían a la familia Galaxy A. Samsung divide sus gama por nombres. Los Galaxy J son la gama de entrada, los Galaxy S y Note la gama alta y los Galaxy A, la gama media. Poco a poco los Galaxy A han ido creciendo hasta convertirse en una gama media / alta, rozando incluso la familia Galaxy S. Un gran ejemplo es el A9 2018, que incorpora cuatro cámaras y especificaciones muy parecidas al Galaxy S9. La cuestión es que Samsung está preparando una nueva gama, los Galaxy M. Estos se situarían entorno a la familia de Galaxy J y Galaxy A, llevando estos últimos a situarse en la categoría de gama media / alta.

Lo cierto es que no sabemos por qué un 0 en los nombres del dispositivo, ya que Samsung los diferencia por generaciones (A9 2018, A7 2018…). Puede ser porque darán un paso más allá en especificaciones.

Ahora bien, ¿qué diferencia hay en cada dispositivo? Esto es lo que dicen las filtraciones.

Samsung Galaxy A90, el más potente

Galaxy_A

El Samsung Galaxy A90 sería el terminal más potente. Todavía se conocen pocos detalles, pero una filtración desvelo que este terminal podría contar con 128 GB de almacenamiento interno. Actualmente, esta versión la tienen los dispositivos de gama alta. Además, podría llegar con hasta 8 GB de Memoria RAM, panel Super AMOLED y lector de huellas dactilares en pantalla. Del diseño no conocemos detalles, pero la fuente confirmó que contaría con acabados en degradado. El Samsung Galaxy A90 se presentaría durante el segundo trimestre de 2019.

Samsung Galaxy A60

De este dispositivo también conocemos detalles, el Samsung Galaxy A60 será otra versión potente, tal vez con alguna configuración más básica en su cámara o procesador. Lo interesante de este terminal es que contará con una cámara directamente en la pantalla, como ya tiene el Samsung Galaxy A8s (es probable que el Galaxy A90 también la incluya). Podría contar también con una triple cámara principal, aunque la fuente no lo asegura. Por otra parte, este dispositivo podría salir en abril, siendo el primer terminal en desvelarse.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A7 2018

Sí, saltamos del Galaxy A60 directamente al A50. Es probable que también haya un Galaxy A70. Sin embargo, y por el momento, no hay ninguna filtración de este dispositivo. El Galaxy A50 sí se ha filtrado y hay bastantes rumores. Este contaría con una autonomía de 4.000 mAh, tendría un lector de huellas dactilares en pantalla y una Memoria RAM de 4 GB. Su procesador: el Exynos 9610. Este dispositivo podría contar con una cámara de 24 megapíxeles. Tendría características muy similares al Samsung Galaxy A40.

Samsung Galaxy A40

Este terminal contaría con especificaciones mas básicas, aunque más que suficientes para ser un gama media / alta. El Galaxy A40 se desveló hace unas horas en Geekbench y mostraba algunas especificaciones. Tendrá una Memoria RAM de 4 GB, así como un procesador Exynos 7885. Además, tendrá una gran autonomía, de 4.000 mAh y llegará con Android 9.0 Pie.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.