Moto-G7-Plus-render 2
La salida de la nueva familia de Motorola, los Moto G7, está a la vuelta de la esquina. Fuentes cercanas a la compañía han confirmado que será el 7 de febrero cuando los tres nuevos dispositivos de Motorola se presenten en la ciudad de México D.F. Como suele ocurrir con los dispositivos de la empresa, la mayoría de sus características ya han sido filtradas con anterioridad, así como el diseño… O al menos eso parecía. Y es que hace tan solo unos minutos se ha filtrado el primer benchmark del Motorola Moto G7 desvelando la potencia del teléfono y parte de sus especificaciones técnicas.

Motorola Moto G7: procesador Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM

Una de las principales criticas de los usuarios de la marca a los últimos Motorola Moto G6 presentados durante el año pasado vino de la mano del hardware. El procesador de la serie 400 que integran los tres modelos de gama media (a excepción del Moto G6 Plus, con un Snapdragon 630), lejos de ser una mala unidad, se antoja insuficiente para el precio de salida, el cual partía de los 200 euros.

Motorola-Moto-G7-2

Esta nueva generación parece haber dado el salto, por fin, a la serie 600. Así lo confirma el benchmark del Motorola Moto G7 procedente de la página de Geekbench. Los primeros rumores acerca del Moto G7 desvelaban un procesador Snapdragon 660 y 4 GB de memoria RAM. Parece que finalmente no será así, optando por un modelo inferior en lo que a capacidad de procesamiento y gráficos se refiere.

Moto-G7-benchmark

El test en cuestión que podemos ver justo encima de este párrafo desvela una hoja de características conformada por un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos y 14 manómetros, 3 GB de memoria RAM y Android 9 como sistema de base. La puntuación de todo el cómputo nos da unos resultados de 1260 en tareas de un solo núcleo y 4759 en tareas multicore, unos resultados, en términos generales, lejos de los de otros móviles de la competencia.

El Snapdragon 660 podría reservarse para el Motorola Moto G7 Plus

De las características del Motorola Moto G7 Plus poco se sabe a día de hoy. No obstante, teniendo en cuenta los rumores acerca de la implementación de un Snapdragon 660 en la serie G de Motorola, la llegada de dicho procesador al modelo Plus podría ser harto improbable. No sabemos si la compañía optará por montar un modelo superior (Snapdragon 670 o 710), lo que sí es seguro es que contará con una unidad superior a la del Moto G7. Así ha sido históricamente y así se espera.

Al descubierto imágenes y especificaciones de los Motorola Moto G7

Por lo demás, ambos dispositivos será prácticamente idénticos en lo que tiene con el diseño, el cual estará basado en una pantalla con muesca tipo gota y una carcasa trasera similar a la del Moto G6. Las cámaras también se espera que sean idénticas (doble sensor de 16 y 5 megapixeles); no así el tamaño de los dispositivos, siendo el modelo Plus algo superior al G7 base.

Via | The Android Soul

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.