Samsung Galaxy A8s FE, edición especial del Galaxy A8s pensada para mujeres

Samsung cerró el año 2018 con la presentación del Samsung Galaxy A8s, el primer terminal del fabricante coreano que incluía el ya famoso agujero en la pantalla para la cámara frontal. Un móvil que además cuenta con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, triple cámara trasera, procesador Snapdragon 710 y 6 GB de memoria RAM. Pues bien, el fabricante coreano tiene ahora preparada una nueva versión de este dispositivo. Se llama Samsung Galaxy A8s FE y es una edición especial que ha sido diseñada pensando en el público femenino.

Quizás pueda sonar raro, pero lo cierto es que las siglas FE no se refieren a “Fan Edition” como ya ocurriera con el Samsung Galaxy Note 7. El FE del Samsung Galaxy A8s FE significa “Female Edition”, es decir, Edifición Femenina. Por tanto, Samsung deja totalmente claro a qué grupo demográfico está destinado este teléfono.

¿Por qué “para mujeres”?

¿Qué diferencias tenemos con el Samsung Galaxy A8s que se presentó a finales del pasado año? A nivel técnico ninguna. La única diferencia la encontramos en el diseño, ya que este modelo cuenta con un bonito color trasero en gradiente de dos tonos. El color principal parece una especia de rosa pálido, que se mezcla con un tono amarillo claro o azul. Los materiales son los mismos, con metal en los marcos y una trasera de vídrio.

Nuevo Samsung Galaxy A8s FE color

A nivel técnico el terminal es exactamente igual que el Samsung Galaxy A8s. Cuenta con una pantalla Infinity-O Display de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19.5:9.

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm. Este viene acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM, según versión. Ambas cuentan con 128 GB de almacenamiento interno.

Pero quizás una de las características más llamativas del Samsung Galaxy A8s FE sea su triple cámara trasera. Está equipado con un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.7. A este le acompaña un segundo sensor, encargado de la profundidad, que ofrece una resolución de 5 megapíxeles y una apertura f/2.2. Completa el conjunto un tercer sensor de 10 megapíxeles encargado de tomar fotografías con un gran angular.

Completa el conjunto una batería de 3.400 miliamperios. Y todo ello es controlado por el sistema operativo Android 8.1 Oreo. O al menos así lo era en el modelo presentado en diciembre de 2018.

Precio y disponibilidad

Nuevo Samsung Galaxy A8s FE precio

El Samsung Galaxy A8s solo está disponible en China, al menos de momento. Puede que en breve Samsung lo lleve a otros mercados. La edición especial con un nuevo color seguramente siga el mismo camino.

Según ha informado el fabricante, el Samsung Galaxy A8s FE se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero en China. No sabemos si este modelo llegará o no al mercado europeo.

Vía | Sammobile

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,