El Honor 8X recibe Android 9 Pie en fase beta

Diseño del Honor 8X.

¿Tienes un Honor 8X? Estás de enhorabuena, la compañía china, sub-marca de Huawei, ha lanzado beta de Android 9.0 Pie para este dispositivo. Se trata de la última versión del sistema operativo de Google. Llegará en los próximos meses de forma final, pero las funciones ya se pueden probar. A continuación te contamos qué novedades trae Android 9 Pie para el móvil de Honor y cómo podemos descargar la beta. 

Android 9 Pie en el Honor 8X llega con EMUI 9, la nueva versión de la interfaz de Huawei. EMUI 9 trae un rediseño en algunos elementos, como un panel de notificaciones renovados, apps con diseño más minimalista y nuevos menús. También incorpora un control de uso de las apps, donde podremos ver el tiempo que pasamos con las aplicaciones. La función Hivision está presente en la cámara como una opción, donde podremos escasear objetos para obtener información de ellos.

Cómo formar parte del programa beta

Android 9 Pie

Cualquier usuario puede pertenecer al programa beta para probar Android 9 Pie en el Honor 8X. Por supuesto, es necesario tener el dispositivo de la compañía. Así como descargarse la app Friendly User Test de Huawei. Una vez descargada, nos registramos y buscamos la sección de betas, donde aparecerá la inscripción al programa. Después, si Honor acepta nuestra inscripción, nos aparecerá la notificación en el dispositivo. Ten en cuenta que se trata de una beta, así que puede que el sistema no sea del todo estable. Es posible que se vean reflejados algunos fallos.

Antes de instalar la actualización revisa que tienes espacio suficiente en el almacenamiento interno, así como un mínimo de 50 por ciento de autonomía. Al tratarse de un programa beta, es recomendable que hagas una actualización del sistema antes de actualizar. Si lo deseas, siempre puedes darte de baja en el programa beta desde la aplicación de Huawei.

Vía: XDA Developers.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.