Samsung Galaxy A9 Pro, llega el segundo móvil Galaxy con cámara en pantalla

Samsung ha sido uno de los fabricantes en presentar primero un móvil con cámara en pantalla. Parece que la moda de la muesca o notch en la parte superior está llegando. su fin en algunos dispositivos, y una muestra clara es el Galaxy A8s. El terminal de Samsung que llega con esta tecnología en la pantalla y potentes especificaciones. Este dispositivo se lanzó únicamente en china. Ahora, llega un nuevo terminal para otros mercados, el Samsung Galaxy A9 Pro. 

Este dispositivo comparte diseño y algunas características. Podríamos decir que se tarta de una versión especial para otros mercados, ya que el Galaxy A9 Pro se venderá en Corea del Sur, al menos por el momento. En el diseño apenas vemos diferencias respecto al Galaxy A8s. Cuenta con una trasera de cristal, acabados degradados y una triple cámara en la zona superior. El flash LED está envuelto en la cámara del centro. El lector de huellas también está presente en el dispositivo, justo en la parte trasera. En el frontal, su pantalla panorámica sin apenas marcos y la cámara directamente en la pantalla, en la zona superior izquierda.

Galaxy A9 Pro, características

Samsung_Galaxy_A9_Pro_02

En cuanto a sus características, este Galaxy A9 Pro cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710, acompañado con 6 u 8 GB de Memoria RAM, así como 128 GB de memoria interna. La cámara principal tiene resolución de 24 megapíxeles, un segundo sensor de 10 megapíxeles con zoom 2x y un tercer de profundidad de campo con 5 megapíxeles. La lente frontal también tiene resolución de 24 megapíxeles. Por otra parte, el dispositivo cuenta con una autonomía de 3.400 mAh y Android 8.1 Oreo con la nueva capa de personalización de Samsung.

El Galaxy A9 Pro llega por el momento a Corea del Sur. Su precio es de 599.500 won, unos 470 euros al cambio. Es probable que este dispositivo sea el que se comercializará en otros mercados. Estaremos atentos para saber si el Galaxy A9 Pro llega a Europa y a qué precio.

Vía: The Verge.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.