Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro

Xiaomi podría estar trabajando ya en los Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro, dos nuevos dispositivos que pondrían el listón muy alto a nivel fotográfico. Ambos modelos llegarían con un sensor de 48 megapíxeles, igual que los Redmi 7 y Redmi 7 Pro de la firma. A nivel de características serían muy similares, a excepción de algunos pequeños detalles, como el tipo de procesador o un lector de huellas bajo la pantalla para la versión Pro, una de sus principales distinciones.

Fue en el mes de julio del año pasado cuando conocimos al Xiaomi Mi Max 3. Es probable que este año los Mi Max 4 y 4 Pro debuten sobre esa fecha, por lo que aún quedaría bastante para conocerlos. Las filtraciones aseguran que los dos terminales contarían con el mismo tamaño de pantalla: 7,2 pulgadas con un ratio 19,5:9. No se sabe nada sobre la resolución, aunque es probable que esta sea FullHD+. El diseño sería diferente al del año pasado, con un pequeño notch o muesca en forma de gota de agua.

Xiaomi Mi Max 4

Dentro del Mi Max 4 habría espacio para un procesador Snapdragon 660. La versión Pro dispondría de un Snapdragon 675. Eso sí, coincidirían en RAM y almacenamiento, puesto que habría versiones de 6 y 8 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento para ambos modelos. Sin duda, la guinda la pondría el apartado fotográfico, con una cámara principal de 48 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles apoyada en la Inteligencia Artificial para mejorar las capturas.

En cuanto al resto de prestaciones, sabemos que el Xiaomi Mi MAx 4 equiparía una batería de 5.000 mAh, una cifra que daría para largas horas de uso. Por último, los dos teléfonos estarían gobernados por Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google, junto a la capa de personalización MIUI 11. Julio podría ser la fecha tope para anunciar estos dos terminales, aunque, como es lógico, hay que tomar con prudencia todos estos datos. Os informaremos de nuevo en cuanto tengamos noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.