samsung galaxy a7 2018

Este mismo lunes Samsung lanzaba, después de varios meses de rumores y filtraciones, los Samsung Galaxy M10 y M20, los primeros móviles de la marca con muesca. Días atrás veíamos cómo otros tantos terminales de la marca veían la luz a través de varias filtraciones. Hablamos de móviles como el Galaxy A40, el A50, el A60 y el A90. En esta ocasión es el Samsung Galaxy A50 el que se filtra en una serie de fotografías reales que nos dejan ver parte de su diseño tanto por la parte trasera como por la delantera.

Samsung Galaxy A50: tres cámaras, muesca en forma de V sensor de huellas en pantalla

El Samsung Galaxy A50 será el terminal que sustituya a la histórica serie A5. El dispositivo, aunque hoy por hoy poco se conoce de us características técnicas, se espera que cuente con una serie de especificaciones muy similares a las del Samsung Galaxy S9 y S10. La última filtración del dispositivo así lo confirma.

samsung galaxy a50 3

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas, el Galaxy A50 vendrá con una triple cámara trasera parecida a la del Galaxy A7. Diversos rumores confirman que el sensor principal contará con 24 megapixeles de resolución. El resto de sensores, como era de esperar, serán similares a las del citado A7, con lentes teleobjetivo y gran angular.

samsung galaxy a50 2

Otro de los detalles que más nos llaman la atención de las imágenes en cuestión es la ausencia de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Semanas atrás se hablaba de la implementación de un sensor en pantalla óptico (el mismo que en móviles como el OnePlus 6T o el Mate 20 Pro) algo más lento que el sensor ultrasónico del S10. A este lo acompañará una muesca en forma de V en la parte superior de la pantalla, tal y como se puede ver en la segunda fotografía.

samsung galaxy a50

Por último, el A50 vendrá con conector USB tipo C y jack para los auriculares. Tendremos que ver si se trata de una conexión con tecnología USB 2.0 o 3.0 para su compatibilidad con Samsung DeX.

Características del Samsung Galaxy A50 rumoreadas

Respecto a las características técnicas del A50, días atrás pudimos ver que el dispositivo vendría con un procesador Exynos 9610, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno que podría partir de los 64 GB.

samsung galaxy a7 2018

Además, contará con una batería de 4.000 mAh (la misma que el Galaxy Note 9) y tecnología de carga rápida a través del USB tipo C que implementa. Habrá que esperar a nuevas filtraciones para confirmar todos estos datos, aunque todo apunta a que nos encontraremos con una gama media bastante interesante durante este 2019 si el precio lo acompaña.

Vía | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.