El Samsung Galaxy Note 9 con Android 9 recibe una actualización de seguridad

¿Tienes un Samsung Galaxy Note 9 con Android 9.0 Pie? El actual buque insignia de la compañía surcoreana recibió hace unas semanas la versión final de Android 9.0 Pie, la última versión que ha lanzado Google. Ahora, los terminales con esta versión reciben una actualización de seguridad que corrige diferentes vulnerabilidades. Te contamos a continuación todos los cambios y cómo puedes descargar última versión para tu Samsung Galaxy Note 9. 

La actualización llega con el número N960FXXU2CSA7 y un peso aproximado de 130 MB. Es una actualización muy pequeña, ya que únicamente incluye el parche mensual ofrecido por Samsung, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema y en la nueva capa de personalización. Además, se aplican diferentes mejoras y correcciones de errores en el sistema. Samsung no ha detallado cuáles son, pero dado al tamaño de la actualización, podríamos estar hablando de pequeños fallos o bugs puntuales.

Cómo descargar la actualización.

note_9_actualización

La actualización irá llegando a todos los dispositivos de forma escalonada. No te preocupes si todavía no la has recibido, podría tardar días, incluso semanas, en llegar a tu Note 9. Si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas, te llegará una vez estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, deberás ir a ‘ajustes’, ‘sistema’ y pulsar en ‘actualización de software’ para comprobar la última actualización disponible. Dispón de suficiente almacenamiento interno para aplicar la descarga e instalación, así como batería de al menos un 50 por ciento. Aunque se trata de una actualización pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, ya que el terminal necesitará reiniciarse.

Si todavía no has recibido la actualización a Android 9.0 Pie, aquí puedes comprobar cómo descargarla en tu móvil. La nueva versión incluye One UI, la nueva capa de personalización que llega con un nuevo diseño, ajustes más intuitivos y mejoras en el rendimiento, autonomía y seguridad digital ya que incluye un control de uso de las aplicaciones. Aquí puedes ver todas las novedades.

Vía: SamMobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.