Una imagen real muestra la trasera del Samsung Galaxy S10 con triple cámara

Ya lo sabemos todo sobre los Samsung Galaxy S10. Samsung, la compañía surcoreana todavía no ha desvelado ninguna característica, pero sí lo han hecho los rumores y las filtraciones. Los tres dispositivos d ella compañía, que se presentarán el próximo 20 de febrero, han estado expuestos en imágenes oficiales, características y vídeos donde se pude ver su diseño. Ahora, y tras publicar hace unas semanas una imagen de la parte frontal, Evan Blass desvela cómo será su trasera en una imagen real.

La imagen no desvela todo el cuerpo de la parte trasera, pero sí deja ver información más que interesante. En primer lugar, no puedo evitar mencionar el parecido que tiene a los Galaxy Note. Sobre todo en las esquinas. La serie Note suele tener cantos algo más cuadrados en comparación a los Galaxy S, que son terminales más redondeados. La trasera será de cristal, con un acabado blanco perla que podría tener diferentes tonos en degradado. Ya sabemos que Samsung lanzará diferentes variantes de color, y esta podría ser una edición especial, que se vendería solo con una versión de RAM y almacenamiento interno. Sin duda, lo que más llama la atención es su triple cámara principal.

¿Lente gran angular y 3D?

Está ubicada en posición horizontal y parece salir ligeramente del cuerpo trasero. Desconocemos la configuración de estos tres sensores, pero se prevé  la inclusión de una lente gran angular y otra 3D, para la profundidad de campo. También vemos los sensores y el flash LED. El lector de huellas no se ve en la imagen, y es que Samsung podría añadir un escáner directamente en pantalla. Y no solo en el Samsung Galaxy S10, también en el modelo Lite y el modelo Plus.

La imagen se relaciona con una que publicó Evan Blass hace tan solo unas semanas. En ella podíamos ver la parte frontal del dispositivo con su cámara directamente en la pantalla, ubicada en la zona derecha. También sus marcos mínimos. Lamentablemente, la imagen no tiene la calidad suficiente para ver el frontal con todo lujo de detalles. Tendremos que esperar al lanzamiento oficial de los Galaxy S10, que será el próximo día 20 de febrero en San Francisco.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.