yoigo_nuevas_tarifas_01

La operadora Yoigo ha decidido modificar las diferentes tarifas convergentes de fibra y móvil con tal de adaptarse al mercado. Muchas compañías han decidido aumentar los GB de las diferentes líneas sin subir el precio por causa de las operadoras, que ofrecen un gran cantidad de GB a un precio de escándalo. En el caso de Yoigo, se aumentan las MB de Fibra y los GB de algunas de las tarifas. Repasamos a continuación los cambios.

Uno de los principales cambios es la duplicación de las MB en fibra. Actualmente Yoigo cuenta con diferentes ofertas de Fibra óptica a 50 MB y 300 MB. Estas aumentan a 100 y 600 MB respectivamente. El precio es de 37 euros y 47 euros. También podemos adquirir la opción de 1 GB de Fibra simétrica por unos 60 euros al mes. En todos los casos se incluye línea de fijo. Estas nuevas tarifas se añadirán a los nuevos clientes y a aquellos que ya tienen contratada una tarifa de fibra. En el caso de que quieran seguir con las MB que tenían antes, no se modificará. Así queda el catálogo de tarifas convergentes y solo móvil con los nuevos precios.

yoigo_nuevas_tarifas_02

yoigo_nuevas_tarifas_03

Tarifa Sin fin con hasta 30 GB

Otro cambio lo vemos en la tarifa ‘Sin fin 25 GB’. Ahora se aumentan a 30 GB (5 GB más) sin cambiar el precio. La promoción se puede aplicar tanto en solo móvil como en tarifas convergentes. Su precio seguirá siendo de 32 euros al mes con promoción de 25 euros durante los seis primeros meses. Esta tarifa cuenta con llamadas ilimitadas y la posibilidad de añadir una segunda línea al 50 por ciento. Algunas tarifas de convergencia también cambian con más GB por el mismo precio. Por ejemplo, la tarifa ‘Fibra  (con 100 MB) + La Sin Fin 30 GB’ pasa a tener 5 GB más por el mismo precio, de 60 euros al mes. Además, la tarifa de ‘fibra + GB infinitos’ baja 20 euros, se queda en 80 euros al mes.

Estos cambios se aplicarán a partir de mañana día 6 de febrero para los clientes ya actuales y los nuevos clientes. 

Vía: Yoigo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.