Esta será la posición del lector de huellas del Samsung Galaxy S10e

Samsung quiere competir con el iPhone XR de Apple lanzando un modelo más económico de Galaxy S10. Hablo del Samsung Galaxy S10e, también llamado Galaxy S10 Lite. este terminal, que se presentará también el día 20 de febrero, llegará con una pantalla de menor tamaño, especificaciones algo más básicas y una doble cámara. De los tres modelos, es el que menos rumores han generado. Si lo ha hecho, han sido algo confusos. Decían que el lector de huellas de este dispositivo se incorporaría en pantalla. Ahora, sabemos la posición exacta. 

No, no es en la pantalla. El Samsung Galaxy S10e contará con un lector de huellas dactilares en el lateral, según las últimas imágenes filtradas. El lector de huellas estará en una posición un tanto extraña. Concretamente, en la zona superior derecha. Aunque puede parecer una ubicación muy alta para añadir un escáner, el terminal contará con unos marcos mínimos en la pantalla, por lo que el dispositivo será bastante compacto. Por lo tanto, no sería complicado llegar hasta este lector. Además, parece que los marcos tampoco se ven tan gruesos como podríamos esperar. Nos recuerda al Samsung Galaxy A7, que también tiene un lector de huellas en el lateral.

Nuevas imágenes reales

gaaxy_s10_e_imagen_real

Es probable que este lector pase a un segundo plano, ya que Samsung incorporaría un escáner de iris o la posibilidad de desbloquear el dispositivo mediante reconocimiento facial. A esta filtración de su escáner, sumamos unas imágenes reales que han aparecido durante las últimas horas. Podemos ver fotograbáis reales del terminal con su pantalla encendida y su agujero directamente en el panel. Será un dispositivo más redondeado y con un panel brillante. Según las filtraciones, tendrá 5.8 pulgadas. El Samsung Galaxy S10e llegará con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su fecha de presentación ya está fijada: 20 de febrero. Es probable que conozcamos más sorpresas, como nuevos detalles de su móvil plegable. Tendremos que esperar.

Vía: Winfuture | SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.