Note 9

Todavía no ha sido lanzado el Samsung Galaxy S10 y ya comienzan a aparecer los primeros rumores acerca del Samsung Galaxy Note 10. Semanas atrás pudimos ver algunos rumores relacionados con el supuesto procesador del Note 10, el cual sería más potente que el del S10. En esta ocasión los rumores tienen relación con la cámara delantera del terminal. Y es que según apunta una patente registrada por la propia compañía, el terminal podría incluir la misma en el S-Pen para conseguir un frontal con un aprovechamiento de pantalla cercano al 100%.

La cámara del S-Pen del Samsung Galaxy Note 10 podría contar con zoom óptico

Parece que Samsung va a darlo todo con el diseño de sus dispositivos móviles durante este 2019. Podemos verlo con el diseño del Samsung Galaxy S10 y el resto de variantes de la serie S filtrados a lo largo de este último mes. Gracias a una nueva filtración ahora podemos saber que el Note 10 contará con una solución radicalmente diferente a la del Galaxy S.

s-pen samsung galaxy note 10-min

Como podemos observar en la patente durante el día de ayer, el Galaxy Note 10 contaría con un S-Pen bastante parecido al del Note 9, al menos en lo que respecta a la construcción. Y es que tal y como se puede ver en los componentes internos del mismo, el renovado lápiz de Samsung vendría con una cámara completa en el extremo superior del Pen para sustituir a la cámara delantera tradicional. La cámara en cuestión vendría con varias lentes que nos permitirían realizar zoom en las fotografías tomadas con el lápiz sin recurrir al software. Del resto de características de la cámara como los megapixeles o la apertura focal todavía no se sabe nada.

En cuanto al resto de detalles de la patente filtrada, el lápiz del Note 10 vendría acompañado de varios botones que nos permitirían hacer la captura de las imágenes, así como cambiar el nivel de zoom. Por supuesto, el lápiz vendría con una serie de conexiones inalámbricas integradas en la placa base del mismo para transferir las fotografías al teléfono lo más rápidamente posible.

samsung_galaxy_s10_s10_plus_01

Diseño del Samsung Galaxy S10.

Aspectos como la batería o la autonomía aún son toda una incógnita, aunque es de esperar que sea similar a la del Galaxy Note 9. Cabe añadir que debido a que se trata de una patente, es probable que no veamos dicho diseño en el modelo de este año. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para ver si Samsung decide implementar la cámara en el S-Pen o si por el contrario opta por integrarla debajo del panel táctil, tal y como se puede ver en el S10.

Fuente | Patently Mobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.