alternativas a megadede ver series online desde el movil

Megadede, la antigua Plusdede, está teniendo más problemas que su homóloga extinta. Problemas relacionados con inicios de sesión, fallos a la hora de entrar, mal funcionamiento de los servidores, imposibilidad de crear nuevos usuarios. Todos estos temas ya los tratamos en este otro artículo. Por suerte, existe una buena cantidad de páginas para ver series online alternativas a Megadede. Algunas están adaptadas a móviles y otras tantas solo para ordenador. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de cinco para ver desde un móvil o una Tablet, ya sea Android o iOS.

RepelisPlus.tv

Una alternativa a Megadede que además de contar con sitio web para ver series online, también dispone de aplicación en funcionamiento e interfaz muy parecida a Netflix. Lo mejor de la web es que todos sus enlaces se encuentran alojados en servidores Openload. Gracias a esto, podremos ver series y películas a la máxima calidad posible.

En cuanto al catálogo disponible, dispone de los últimos estrenos y de los títulos menos conocidos de Internet. Series, películas, documentales… Lo malo es que integra bastante publicidad intrusiva. Nada que no podamos solucionar con estas aplicaciones para bloquear publicidad en Android.

En este enlace podremos acceder a la web.

HDFull

Recientemente fue cerrada y ahora nace con un nuevo dominio: arteytartas.com (no, no es ninguna broma). Aunque con nueva denominación, HDFull cuenta con la misma interfaz y catálogo que su antecesora. Últimos estrenos y películas y series tanto en español, como en español latino e inglés subtitulado.

Al igual que RepelisPlus, la cantidad de anuncios y ventanas emergentes puede llegar a entorpecer la navegación en la página web. Lo compensa la cantidad de enlaces a servidores en calidad HD de la que dispone.

Pulsando aquí accederemos a HDFull.

Vidcorn

Una página muy parecida a RepelisPlus, sobre todo en lo que a aspecto se refiere.

No cuenta con la misma cantidad de títulos que la anterior, pero al menos dispone de los más conocidos. Series de Netflix, de HBO… Todo para ver online desde el móvil sin descargar aplicación alguna. Lo bueno es que, a diferencia del resto de páginas para ver series online, no cuenta con un número excesivamente alto de publicidad.

Pinchando en este link llegaremos a la página en cuestión.

Pelispedia.tv

Bastante similar a HDFull al no contar con un diseño responsive adaptado a móviles.

También cuenta con bastante publicidad emergente y al igual que Vidcorn, su catálogo nada tiene que ver con el de RepelisPlus o páginas similares. Lo bueno es que las series más famosas de HBO y Netflix se encuentran en calidad HD y en castellano.

Si pinchamos en este enlace llegaremos a la página web.

Popcorn Time

Junto a RepelisPlus, la mejor alternativa a Megadede para ver series y películas online. Eso sí, para acceder a la misma deberemos descargar la aplicación desde el sitio web oficial al no contar con un portal de descargas.

La diferencia con todas las páginas que acabamos de ver es que basa su servicio en streaming vía Torrent. Esta es la razón por la que todos los títulos se encuentran en la mejor calidad (Full HD o HD). El único punto negativo es que la mayor parte de los títulos se encuentran subtitulados en su versión original. El catálogo y la disponibilidad de las últimas series y películas, por contra, es el mejor de las cinco alternativas a Megadede que acabamos de ver de lejos. Sin anuncios de ningún tipo y sin esperas ni cortes.

Podemos descargar el APK de Popcorn Time en su página pinchando en este enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.