samsung galaxy s10

La renovación de la gama alta de Samsung está al caer. Falta muy poco para que ya todos salgamos de dudas y veamos, en vivo y en directo, los tres nuevos terminales que compondrán la saga de Samsung Galaxy para este 2019. Serán tres los terminales que se presentarán en un evento especial el próximo día 20 de febrero en las ciudades de Nueva York y San Francisco  y llevarán por nombre Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y Samsung Galaxy S10e. Ahora, ya conocemos todas las especificaciones de los tres terminales y procedemos, a continuación, a contaros de cuáles se trata. Así podrás hacerte una idea de cuál debes comprarte si es que deseas renovar tu terminal en este primer trimestre de 2019.

Características del Samsung Galaxy S10+

Comenzamos con el tope de gama de la trilogía. El nuevo Samsung Galaxy S10+ dispondrá de un panel AMOLED de 6,3 pulgadas y resolución QHD con 552 píxeles por pulgada y diseño infinito con muesca circular, además de capa de protección Gorilla Glass 6. Además, tendremos certificado IP68 y sensor dactilar ultrasonico bajo el panel.

samsung galaxy s10 01

Su interior albergará un procesador Exynos 9820 con una memoria RAM que podrá alcanzar los 12 GB y 1 TB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico tenemos, en la cámara principal, un triple sensor formado por un teleobjetivo de 12 MP con apertura f/2.4, gran angular de 12 MP y apertura f/1.5 y estabilizador de imagen óptico y, por último, un ultra gran angular de 16 MP con apertura f/2.2. Por otra parte, la cámara selfie tendrá dos sensores de 10 MP y 8 MP con apertura focal f/1.9 y f/2.2 respectivamente. La batería será de 4.100 mAh y contaremos con Android 9 Pie de fábrica.

Características del Samsung Galaxy S10

El modelo medio de estos tres topes de gama tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y misma resolución y diseño de muescas que el modelo superior, por lo que reflejará mayor densidad de píxeles. Asimismo, tendremos cobertura Gorilla Glass 6,  El procesador será exactamente el mismo, quedándonos en los 8 GB de memoria RAM y los 512 GB de memoria interna. El apartado fotográfico será el mismo que encontramos en el Samsung Galaxy S10+ aunque solo contaremos con un sensor selfie de 10 MP y apertura f/1.9. ¿Y la batería? Pues bajamos hasta los 3.400 mAh aunque seguiremos teniendo Android 9 Pie.

samsung galaxy s10 02

Características del Samsung Galaxy S10e

Nos vamos al terminal que tendrá el precio más económico de los trilogía. ¿En qué se ha recortado para que este tenga la tercera posición de la gama? Pues, en primer lugar, la pantalla. Tendremos un panel AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución QHD. Y, bajo esta, un sensor de huellas Con respecto al apartado fotográfico, una doble cámara trasera: gran angular de 12 MP y apertura focal F/1.5 y ultra gran angular de 16 MP y apertura f/2.2. La cámara selfie tendrá 10 MP y una apertura de f/1.9. El sensor de huella dactilar es un lector óptico. Los tres terminales contarán con reconocimiento facial, función Power Share para cargar otros dispositivos y carga rápida inalámbrica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.