Estos serán los precios del Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus

Sony va a presentar la renovación de su gama media que incluye los nuevos Sony Xperia 10 y su modelo superior el Sony Xperia 10 Plus. Ambos terminales intentarán hacerse un hueco en el cada vez más reñido sector de la gama media, donde Huawei, Samsung y Xioami se reparten el pastel. Bien es cierto que los terminales de Sony, a día de hoy, no tienen la presencia en el mercado que deberían. El año pasado, Sony distribuía en tiendas 14 millones y medio de terminales. A día de hoy ni siquiera llegan a los 10 millones, una cifra poco ilusionante para una marca de la importancia de Sony.

Con respecto a los nuevos Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 plus, gracias a una filtración web, ya sabemos su precio en Europa. Estos nuevos gama media de Sony se venderán a 350 euros y 430 euros, respectivamente. En ese rango de precios el usuario puede elegir entre multitud de terminales muy interesantes, como algunos de las marcas antes citadas. ¿Logrará Sony remontar las ventas de su gama de telefonía móvil?

Estos serán los precios del Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus 1

Sony Xperia 10

Este terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD. Su interior albergará un procesador Snapdragon 660, el mismo procesador que incorporan el nuevo Redmi Note 7 de Xiaomi o el Samsung Galaxy A6s. Se trata de un procesador de ocho núcleos con una velocidad máxima de reloj de 1,95 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. En cuanto al apartado de la fotografía tendremos un sensor principal de 13 megapíxeles junto a un sensor secundario de 5 megapíxeles. La cámara selfie contaría con 8 megapíxeles. En cuanto al apartado de la autonomía, el Sony Xperia 10 tendrá una batería de 2.870 mAh, algo escaso a todas luces, teniendo en cuenta la pantalla que tiene que mover.

Sony Xperia 10 Plus

Una de las principales diferencias de este Sony Xperia 10 Plus con respecto a su hermano menor se encuentra en la pantalla. Aquí nos vamos hasta las 6,5 pulgadas aunque con la misma resolución y relación de aspecto 21:9. En este caso tendríamos 4 GB de memoria RAM y los mismos 64 GB de almacenamiento interno. Aunque el sensor principal baje hasta los 12 megapíxeles, la marca asegura que tendrá mayor calidad. Su sensor secundario será de 8 megapíxeles. No ha trascendido información acerca de la batería, pero esperamos que sea superior a la de su hermano menor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.