¿Y si la carcasa trasera del Samsung Galaxy S10 Plus no fuera de cristal?

Solo faltan 5 días para que el Samsung presente su nuevo Samsung Galaxy S10 Plus. Y también los que creemos serán sus hermanos pequeños. Y lo cierto es que, como suele ser habitual, ya conocemos casi todas las características de los nuevos terminales del fabricante coreano. Sin embargo, hoy nos llega una información que podría contradecir lo rumoreado hasta ahora. ¿Y si la carcasa trasera del Samsung Galaxy S10 Plus no fuera de cristal? ¿Y si Samsung hubiera decidido utilizar un material más «lujoso» para su modelo más top?

En realidad lo que parecen indicar las distintas filtraciones que han aparecido en las últimas semanas es que la gama Galaxy S10 de este año tendrá varios modelos disponibles. Todo apunta a que veremos un Samsung Galaxy S10, un Samsung Galaxy S10+ y un Samsung Galaxy S10 Lite (o como se llame finalmente). Pero las nuevas imágenes aparecidas en la red también dejan ver que podríamos tener una «Edición de lujo» del Samsung Galaxy S10 Plus.

No es la primera vez que hablamos de este modelo. Según la información filtrada, podría tratarse de un Galaxy S10+ equipado con nada menos que 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Pues bien, este modelo podría cambiar el cristal de la parte trasera por un acabado cerámico. Además, este acabado estaría disponible tanto en negro como en el nuevo color blanco que hemos podido ver hoy.

Nuevos colores, cambio de diseño y hardware renovado

posible carcasa trasera cerámica Samsung Galaxy S10+

En la imagen que tenéis sobre estas líneas podéis ver la diferencia entre el blanco cerámico de la edición de lujo del Samsung Galaxy S10+ y el blanco con reflejos rosas y azules de la edición normal.

Y es que, si hacemos caso a las filtraciones, Samsung tiene preparados varias terminaciones de color para el S10. El modelo «base», con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento podría estar disponible en negro, verde, blanco y azul. Por otro lado, el Samsung Galaxy S10+ con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento podría llegar en negro, verde, blanco perlado (el que tenéis en la imagen superior) y azul. Incluso hemos visto algunas variantes en amarillo y rojo. Habrá que esperar para saber qué colores llegan al mercado europeo.

En cuanto al resto de características, se dice que el Samsung Galaxy S10+ equipara una pantalla de 6,4 pulgadas con agujero en la parte superior para la cámara frontal. Además, tendrá un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y sistema de triple cámara en su parte trasera. No faltará el cambio de procesador a un modelo más potente y, esperamos, el aumento de la capacidad de la batería. Pronto confirmaremos o desmentiremos todos estos datos.

Vía | MySmartPrice

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.