Filtradas las especificaciones y precio del nuevo Xiaomi Mi 9

Los rumores en cuanto a terminales Xioami son incesantes día tras día debido, sobre todo, a la ingente cantidad de dispositivos que presentan a lo largo del año. Le toca el turno a la renovación de su gama Mi, el nuevo Xiaomi Mi 9. El anterior Xiaomi Mi 8 aparecía entre nosotros en junio del año pasado con un precio un poco más elevado a lo que nos tiene acostumbrado la casa, colocando el terminal en el apartado de gama media premium. Y viendo lo que se viene con este Mi 9 no vamos a apreciar descenso en sus características.

Nuevo Xiaomi Mi 9 con ¿12 GB de RAM?

Según lo que se puede ver en la filtración en Slashleaks vemos como el nuevo Xiaomi Mi 9 portará un procesador Snapdragon 855, tal y como aseguraban rumores anteriores. Este procesador será un 45% más eficiente que su predecesor y sustanciosas mejoras en Inteligencia Artificial que se reflejarán en un mejor asistente personal y un rendimiento general del dispositivo más óptimo que con otros terminales.

En la misma filtración podemos ver cómo este dispositivo será compatible con los códecs de audio aptX y aptX-HD, para una mayor calidad de sonido y conectividad NFC para poder efectuar pagos móviles.

xiaomi mi 9

Además de contar con el último y más avanzado procesador de la marca Snapdragon, en la imagen que hemos adjuntado puede leerse (o eso suponemos) como Xiaomi pretende lanzar un modelo de Xiaomi Mi 9 con nada menos que 12 GB de memoria RAM.

En China, lugar de lanzamiento de este dispositivo, el Xioami Mi 9 tendrá un precio de unos 393 euros al cambio, aunque cuando llegue a tiendas españolas oficiales el precio se verá incrementado. Hemos de recordar que cuando salió el Xioami Mi 8 se puso a la venta a un precio de 380 euros, por lo que podemos deducir que este nuevo Xiaomi Mi 9 superará los 400 euros. ¿Tendremos versión lite como ocurría con el Xiaomi Mi 8 Lite? Aún nada se conoce al respecto.

Otros rumores, que no tienen  nada que ver con esta última filtración, aseguran que el Xiaomi Mi 9 dispondrá de una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ con un diseño de muesca en forma de gota de agua, triple cámara principal con un sensor principal de Sony de 48 megapíxeles. La cámara selfie tendrá una resolución de 24 megapíxeles. Su autonomía vendrá marcada por una pila de 3.500 mAh, carga rápida y Android 9 Pie de fábrica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.