samsung galaxy a6s

Samsung acaba de revelar dos nuevos teléfonos en China, el Samsung Galaxy A6s, primer teléfono de Samsung que no se ha manufacturado en las propias fábricas de la marca y el Samsung Galaxy A9s. El primero de ellos es un teléfono completamente nuevo mientras que el segundo lanzamiento se trata del Samsung Galaxy A9 de 2018 pero renombrado. Veamos por partes qué podemos encontrar en cada uno de ellos.

Así son los nuevos Samsung Galaxy A6s y Samsung Galaxy A9s

El Samsung Galaxy A6s dispone de una pantalla infinita Super AMOLED de 6 pulgadas y resolución Full HD+. Su interior alberga un procesador Snapdragon (en lugar de Exynos, habitual en Europa) 660 de 8 núcleos y velocidad de reloj de 2,2 GHz, acompañado de 6 GB de RAM y dos modelos distintos de almacenamiento interno, 64 GB y 128 GB. En cuanto al apartado fotográfico encontramos la consabida doble cámara principal de 12 megapixeles y apertura 1.8 con la que se podrán realizar apreciables fotos nocturnas además del ya famoso efecto bokeh o de retrato con fondo desenfocado. La cámara selfie tiene un sensor de 24 megapíxeles, aunque ésto último no está del todo claro. Terminamos las especificaciones añadiendo que este teléfono posee sensor de huellas dactilares y una batería de 3.300 mAh.

samsung galaxy a6s 02

Por parte del Samsung Galaxy A9s, como decíamos al principio, se trata del nombre que se le ha dado en China al ya conocido Samsung Galaxy A9 de 2018. Se trata de un teléfono que, en total, dispone de 4 cámaras, 3 traseras y una para los selfies. Los 3 sensores los componen uno principal de 24 megapíxeles, un objetivo gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos. La cámara selfie tiene una lente de 24 megapíxeles. Dentro veremos un procesador Snapdragon 660 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento expandibles. Además, batería de 3.800 mAh con carga rápida.

samsung galaxy a9s

Precios y fecha de lanzamiento

Para el Samsung Galaxy A6s tenemos dos precios distintos. La versión de 64 GB tiene un precio al cambio de unos 230 euros. Por otro lado, la versión de 128 GB tendrá un coste de 280 euros.

Le toca el turno ahora al Samsung Galaxy A9s, que solo se oferta en la versión de 128 GB de almacenamiento y tendrá un precio al cambio de unos 440 euros.

Vía | Sammobile

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,