Aparecen en la red nuevas características del LG G8

El posible diseño del LG G8 ThinQ

Parece que LG ya tiene todo a punto para presentar su nuevo buque insignia, el LG G8 ThinQ. Este terminal se ha filtrado en numerosas ocasiones. Incluso hemos visto su diseño oficial en unas imágenes de prensa filtradas. Ahora, conocemos nuevas características que llegarán con este terminal, como su tamaño de pantalla y las diferentes versiones de almacenamiento. 

La imagen se ha publicado a través del portal SlashLeaks. La imagen muestra el diseño frontal del LG G8 ThinQ, así como algunas características. Podemos ver que el terminal llegará con un panel de 6.3 pulgadas. Aunque no especifica la resolución, es probable que sea QHD+. Tendremos versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno, así como. una Memoria RAM de 8 GB. Es probable que el LG G8 ThinQ llegue con una memoria base de 6 GB de RAM. La imagen también deja ver la versión de Android. Será 9.0 Pie, la última que ha lanzado Google para los dispositivos móviles. Por supuesto, el LG G8 también llegará con NFC y lector de huellas dactilares, que se ubicará en la parte trasera.

LG_G8_filtracion

LG G8 con diseño continuista

La imagen no muestra detalles de las cámaras, autonomía o procesador, así que tendremos que esperar al lanzamiento oficial. Ya hemos visto alguna imagen de este dispositivo. Todo apunta a una trasera de cristal ligeramente curvada. En ella vemos una doble cámara principal, con un lector de huellas dactilares justo debajo. En el frontal, unos marcos mínimos y una muesca directamente en la pantalla, en la zona superior. Además, el LG G8 llegará con unos marcos laterales de aluminio. Parece que la compañía seguirá incorporando el botón dedicado al Asistente de Google. Este botón nos permite convocar de una forma más rápida al Asistente.

El LG G8 llegará con un altavoz directamente en la pantalla, así como una cámara 3D que se podría aplicar al reconocimiento facial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.