Cómo seguir en directo la presentación de los Samsung Galaxy S10

Hoy Samsung anunciará de forma oficial los nuevos Samsung Galaxy S10, S10 Plus y Galaxy S10e. Estos dispositivos ya se han filtrado en numerosas ocasiones, pero todavía tenemos la esperanza de alguna que otra sorpresa (tal vez un móvil flexible). La compañía surcoreana suele presentar estos dispositivos a lo grande. Afortunadamente, retransmite online el lanzamiento. A continuación te contamos los horarios y cómo seguir en directo la presentación.

El lanzamiento se celebrará en San Francisco, Estados Unidos. La compañía lo retransmitirá a través de los diferentes canales. En España se anunciará a las 20:00 horas. Podremos seguir la presentación a través del canal de YouTube de Samsung o bien, a través de su página web. También lanzarán un streaming y novedades en su página de Facebook o Twitter. Por supuesto, en Tuexperto os contaremos todas las novedades y todas las características de los tres modelos.

Estos son los horarios en los diferentes países.

España – 20:00 horas

México – 13.00 horas

Argentina – 16.00 horas

Colombia – 14.00 horas

Chile – 16.00 horas

Perú – 14.00 horas

Ecuador – 14.00 horas

Venezuela – 15.00 horas

Bolivia – 15.00 horas

¿Qué esperamos del Samsung Unpacked 2019?

Las filtraciones ya lo han desvelado: Samsung Galaxy S10e, una versión económica de los Galaxy S10, que llegará con prestaciones algo más comedidas. El terminal tendría una doble cámara principal, procesador Exynos de ocho núcleos y hasta 6 GB de Memoria RAM. Además, con una cámara en pantalla. En el medio estará el Galaxy S10. Este contará con una triple cámara principal, pantalla sin apenas marcos y una cámara directamente en la pantalla. Llegaría con hasta 8 GB de RAM. Por último, el modelo Galaxy S10 Plus. Será el terminal con mayor pantalla y contará con un doble sensor en la parte frontal. Además, Samsung podría presentar nuevos accesorios, así como su móvil flexible. Durante los últimos días la compañía ha estado lanzando diferentes teasers haciendo referencia al terminal plegable.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.