android 9 pie samsung galaxy a7 2018

Seguramente una de las críticas más recurrentes al Samsung Galaxy A7 tras su salida hace algunos meses vino de la mano de la versión de Android que integraba de serie. Android Oreo en su versión 8.1 era la base bajo la que corría Samsung Experience 10. Ahora Samsung, a pocos meses de su salida, anuncia de forma oficial Android 9 Pie para el Samsung Galaxy A7. Lo hace a través de un programa beta del que se pueden beneficiar todos los usuarios del terminal sin importar la versión del mismo o el país de procedencia.

Así puedes probar la nueva beta de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy A7

La noticia nos ha cogido por sorpresa a todos. El Galaxy A7 acaba de recibir su ración de pastel a través de Samsung Members, la aplicación de la compañía para con la comunidad.

La forma de registrarse en la beta es la misma que hasta la fecha que en otros modelos de la compañía. Lo primero que deberemos hacer será abrir la aplicación de Members (si no contamos con ella podemos instalarla desde la aplicación de Galaxy Apps). Una vez dentro, nos iremos hasta la sección de Noticias o Notices y automáticamente nos aparecerá el anuncio del nuevo programa beta para los Samsung Galaxy A7, tal y como se puede ver en la captura superior.

samsung-galxay-a7-2018-pie-beta

Llegados a este punto, tan solo tendremos que registrarnos con nuestra cuenta y esperar a ser aceptados. Cuando hayamos recibido la notificación pertinente, tan simple como irnos hasta el apartado de Actualizaciones de software dentro de Ajustes para actualizar a Android 9 Pie. La actualización se instalará como cualquier otra.

Novedades de Android 9 Pie para el Samsung Galaxy A7

Entre las novedades de Android 9.0 Pie para el Galaxy A7, nos encontramos con la siguientes:

  • Nueva interfaz basada en One UI
  • Versión base de Android actualizada a Android 9.0
  • Modo oscuro nativo activable desde los ajustes
  • Notificaciones rediseñadas. Ahora podemos contestar directamente desde el panel de notificaciones. También se incluyen elementos multimedia tales como imágenes o videos
  • Teclado renovado con nuevos temas basados en el color de la aplicación activa. El teclado flotante ahora pasa a estar activo en todas las aplicaciones
  • Nuevos emojis basados en Unicode 11.0
  • Parche de seguridad actualizado al de febrero de 2019
  • Mejora en el rendimiento de las aplicaciones
  • Nuevo apartado de control del tiempo de uso de las aplicaciones en los Ajustes
  • Nuevo sistema de gestos de navegación

Como solemos advertir en este tipo de versiones de prueba, es probable que algunas de estas novedades no funcione correctamente, en cuyo caso lo mejor será reportarlo a Samsung a través de Samsung Members.

Fuente | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.