oneplus 7 diseño copia
Aunque todavía quedan algunos meses para la presentación del OnePlus 7, varias son las características del dispositivo que hoy por hoy conocemos. Ayer precisamente se filtraba la primera imagen real del móvil con un diseño muy parecido al del OnePlus 6T. Ahora una nueva fotografía filtrada nos desvela lo que hasta ahora no era más que suposiciones. Y es que parece que finalmente contará con un mecanismo de deslizamiento muy similar al visto en otros modelos del mismo grupo empresarial como el Oppo Find X.

El OnePlus 7 tendrá un mecanismo deslizable para ocultar su cámara frontal

No ha pasado un día desde la primera filtración del OnePlus 7 y hoy nos llega otra a través del conocido usuario de Twitter @Steven_Sbw.

la imagen en cuestión, tal y como se puede apreciar justo arriba de este párrafo, coincide con la filtración del día de ayer. En resumen, el terminal contará con un marco inferior idéntico en tamaño al del OnePlus 6T y un marco inferior bastante más reducido que el del citado móvil de OnePlus. Esto se deberá buenamente a la integración de un mecanismo de deslizamiento que se accionará a la hora de usar la cámara frontal o mediante el desbloqueo facial.

oneplus 7 diseño

Y es que a pesar de que no se puede apreciar en ninguna de las dos imagines filtradas, la lógica nos dice que la compañía optará por este método, ya que el frontal del OnePlus 7 carece de cámara alguna. Tampoco se descarta que integre una cámara accionable al más puro estilo VIVO Nex.

Posibles características del OnePlus 7

En cuanto al resto de aspectos, se espera que cuente con una hoja de especificaciones similar a la del OnePlus 6T.

Procesador Snapdragon 855, 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico sí que esperamos algunas mejoras respecto a este, como la integración de un tercer sensor ToF o la mejora de la apertura focal de sus lentes.

En cuanto a la batería y otros componentes del terminal, se prevé que mejoren respecto a la generación pasada. Batería de 4.000 mAh y compatibilidad con redes 5G. También se espera que implemente una versión de USB má avanzada (posiblemente USB tipo C 3.1) y un sensor de huellas con una nueva tecnología basada en ultrasonidos; la misma que la que se supone que llevará el Samsung Galaxy S10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.