El OnePlus 7 aparece en una imagen real

Parece que Oneplus ya está preparando su buque insignia, el OnePlus 7. Los rumores sobre este dispositivo de gama alta ya han comenzado a surgir. Incluso, hemos visto algún que otro detalle del diseño. El OnePlus 7 no se presentará hasta mitad de año, pero ya se ha filtrado la primera imagen real. Esta muestra el frontal del terminal y podría desvelar una característica muy interesante. 

Como podemos ver en la imagen, el OnePlus 7 podría tener un frontal todo pantalla. Apenas vemos marcos, aunque a simple vista parece que el de la zona superior es algo más ancho que el de la parte inferior. La imagen es algo confusa. Si nos fijamos bien en el canto izquierdo, vemos que la botonera está en la zona inferior. Por lo tanto, el terminal está ubicado al revés, aunque la interfaz se adapta completamente. No hay cámara directamente en la pantalla, tampoco hay muesca en pantalla. Tal vez OnePlus se decante por un mecanismo deslizable, como tiene el Oppo Find X. De esta forma, no habría que añadir sensores en la pantalla. La imagen también muestra la interfaz del dispositivo. Parece que no hay cambios importantes respecto a la anterior generación.

oneplus-7

¿Se trata del modelo de OnePlus con 5G?

Si bien es cierto que esta imagen nos deja ver cómo será el próximo terminal de OnePlus, es probable que le versión final no sea así. Es muy pronto para ver imágenes reales del dispositivo, por lo que podría tratarse de una versión preliminar del diseño. También es probable que se trate del modelo con conectividad 5G que la compañía está preparando. Este se mostrará durante el Mobile World Congress como un prototipo.

El OnePlus 6T podría llegar con hasta 10 GB de Memoria RAM, triple cámara principal y procesador Qualcomm Snapdragon 855, el último del fabricante americano. Su precio y todavía es una incógnita.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.