El Xiaomi Redmi 7 Pro tendrá lector de huellas bajo la pantalla

El Xiaomi Redmi Note 7 se ha convertido, desde su lanzamiento, en uno de los terminales de gama media más interesantes del mercado. Y eso que todavía no ha salido de las fronteras de China. Pero es que puede que sea el móvil que mejor relación características-precio ofrece de todo el sector. Este terminal llegará al mercado indio el próximo 28 de febrero y para anunciarlo Xiaomi ha publicado una curiosa imagen en las redes sociales. En ella se ve un 7 formado con lo que parecen ser imágenes de una placa o de algún tipo de componente electrónico. Pero lo mejor es que la imagen está llena de detalles, entre ellos la posibilidad de un futuro Xiaomi Redmi Note 7 Pro con escáner de huellas bajo la pantalla.

En realidad la imagen que ha publicado Xiaomi es un juego. Teóricamente es una imagen de 48 megapíxeles en la que el fabricante insta a los usuarios a que encuentren a todos los humanos que puedan. Una especie de juego de buscando a Wally pero con partes del interior de un móvil.

Sin embargo, según algunos usuarios, la imagen está repleta de «huevos de pascua». Esta imagen muestra algunas características técnicas que no concuerdan con lo que ofrece el Redmi Note 7, de ahí que se piense que el fabricante está preparando un Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Aunque también es posible que la versión del Redmi Note 7 que se vaya a lanzar en India sea algo diferente a la que vio la luz en China. Esto, que puede parecer extraño, no sería la primera vez que ocurre.

Lector de huellas bajo la pantalla y más batería

lector de huellas Xiaomi Redmi 7 Pro

Sea o no el modelo que llegará a la India, lo que sí parece claro es que Xiaomi está desarrollando una versión Pro de su exitoso terminal. Entre las novedades detectadas en la imagen se habla de un lector de huellas dactilares situado bajo la pantalla, lo cual llevaría esta tecnología a un modelo muy económico.

También se ha comentado la posibilidad de un aumento de batería hasta los 4.000 miliamperios. Y la incorporación de un procesador fabricado por Qualcomm, que todo apunta a que se tratará del Snapdragon 675. Este vendrá acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Aunque se trate de una versión mejorada, algunas de las características principales del modelo que ya conocemos se mantendrán. Por ejemplo, no se espera que el Xiaomi Redmi Note 7 Pro crezca en pantalla, así que equipará un panel de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. También se mantendrá el sistema fotográfico, con un sensor principal de 48 megapíxeles que vendrá acompañado por un sensor de 5 megapíxeles. Tendremos que esperar unos días para conocer de forma oficial el nuevo modelo de Redmi.

Vía | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.