Estos son los resultados de la cámara del Samsung Galaxy S10+ en DxOmark

El Samsung Galaxy S10+ ya ha pasado por la mesa de pruebas de DxOmark. La conocida página web que analiza las cámaras de los dispositivos móviles ya ha podido probar a fondo el nuevo terminal de los coreanos. ¿En qué posición habrá quedado la triple cámara del S10+? ¿Habrá superado al hasta ahora rey de la fotografía, el Huawei Mate 20 Pro? Os adelantamos que el terminal de Samsung ha conseguido 109 puntos. ¿En qué posición lo coloca? Vamos a descubrirlo.

Pero antes, vamos a recordar el conjunto fotográfico que tiene el Samsung Galaxy S10+. Así le damos un poco de emoción. Como ya sabemos, el nuevo tope de gama de Samsung opta por un triple sensor en su parte trasera. Por un lado tenemos un sensor principal de 12 megapíxeles con píxeles de 1.4 µm. Cuenta con una apertura variable f/1.5 – f/2.4, el sistema de enfoque Dual Pixel y estabilización óptica de la imagen (OIS).

El segundo sensor es un ultra gran angular con 16 megapíxeles de resolución y píxeles de 1.0 µm. Este sensor tiene una apertura f/2.4. Completa el conjunto un teleobjetivo con 12 megapíxeles de resolución y píxeles de 1.0 µm. Este sensor ofrece una apertura de f/2.4, sistema de enfoque PDAF y estabilización óptica (OIS).

resultados de la cámara del Samsung Galaxy S10+ en DxOmark cámara frontal

Por la parte frontal tenemos un sistema de doble cámara. El sensor principal cuenta con 10 megapíxeles de resolución y píxeles de 1.22 µm. Ofrece una apertura f/1.9 y sistema de enfoque automático Dual Pixel. A este le acompaña un segundo sensor de profundidad con 8 megapíxeles, píxeles de 1.12 μm y apertura f/2.2.

Y ahora que ya hemos recordado el hardware que incluye el Samsung Galaxy S10+, vamos a ver qué tal se ha portado en las pruebas de DxOmark.

En lo más alto de clasificación

El Samsung Galaxy S10+, con 109 puntos, comparte liderato con el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro. Los tres terminales han obtenido la misma puntuación en DxOmark. Aquí tenéis la clasificación:

resultados de la cámara del Samsung Galaxy S10+ en DxOmark clasificación

La media de 109 puntos obtenida por el Samsung Galaxy S10+ se divide en 114 puntos para fotografía y 97 puntos para vídeo. El Huawei Mate 20 Pro consiguió exactamente la misma puntuación en ambos apartados.

Tras estos tres terminales empatados a puntos tenemos el Xiaomi Mi 9, un móvil que también acaba de ser presentado. Y ojo, porque obtiene solo 2 puntos menos y vale la mitad que el resto de móviles premium. Le sigue el iPhone Xs Max.

Pero donde más brilla el Samsung Galaxy S10+ es en la cámara frontal, una nueva categoría que ha empezado a incluir la web DxOmark. Aquí el Mate 20 Pro obtuvo 75 puntos, frente a los 72 del P20 Pro. Sin embargo, el sistema doble del S10+ consigue nada menos que 96 puntos, superando así claramente a los otros dos terminales. En realidad, el único que se le acerca, de los analizados, es el Note 9, también de Samsung.

Vía | DxOmark

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,