Xperia 1, 10 y 10 Plus, desvelado el diseño de los nuevos móviles de Sony

Sony no solo presentará los Xperia XZ4 durante el Mobile World Congress. También tiene previsto lanzar nuevos dispositivos de gama media, con un precio más comedido pero sin sacrificar especificaciones. Llevamos semanas viendo detalles de estos terminales, pero parece que la compañía japonesa ha decidido cambiar de nombre a última hora. Sony Xperia 1, Xperia 10 y Xperia 10 Plus: así se llamarán estos nuevos terminales. Ya se han filtrado en imágenes.

La primera imagen pertenece al Sony Xperia 1. No sabemos a qué nivel está de ser un gama media, porque incluye especificaciones muy interesantes. ¿Podría ser este finalmente el Xperia XZ4 que tanto se ha filtrado? En la parte trasera destaca su triple cámara, ubicada en una posición vertical y justo en el centro. Está acompañada de un flash LED y los respectivos sensores. Ademas del logotipo de Sony. La parte trasera parece ser de cristal, con esquinas redondeadas. En el frontal vemos una pantalla sin apenas marcos. En la parte inferior son mínimos, pero en la zona superior sí que podría tener un bisel algo pronunciado. Sobre todo, porque tiene que albergar la cámara, sensores y el altavoz. Vemos una fecha en la pantalla: lunes 25 de febrero. Por supuesto, la fecha de presentación de este dispositivo.

Sony Xperia 10 y 10 Plus

Evan Blass también ha filtrado los Xperia 10 y 10 Plus. Aquí vemos diferente diseño. Cuentan con una cámara dual ubicada en la parte trasera. En el frontal, una pantalla con marcos mínimos. En la imagen también se puede ver el lector de huellas en el lateral. No es la primera vez que lo ubica en esta posición. Parece que los modelos 10 y 10 Plus solo se diferenciarán por el tamaño de pantalla. También podríamos ver diferentes características.

Los 10 y 10 Plus también se lanzarán el próximo lunes 25 de febrero, durante el Mobile World Congress de 2019.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.