Samsung Galaxy A50, características y precio

Cuando parecía que Samsung no iba a apuntarse a la moda del notch, va y sorprende con el Samsung Galaxy A50, un dispositivo para la gama media-alta, con muesca en pantalla en forma de gota de agua y a penas presencia de marcos a ambos lados del panel. El dispositivo dispone de los atributos necesarios para seducir a todo tipo de público. Para empezar, incluye una gran pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, un lector de huellas en su interior, además de un triple sensor fotográfico al estilo del Galaxy A7. A todo esto hay que sumar una batería de 4.000 mAh o una memoria RAM de hasta 6 GB.

Samsung Galaxy A50

Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+ (1080 × 2340)
Cámara principal triple sensor de 25 MP f/1.7, 5 MP f/2.2 y 8 MP f/2
Cámara para selfies 25 MP f/2.0
Memoria interna 64 o 128 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Samsung Exynos 9610, 4 ó 6 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh
Sistema operativo Android 9.0
Conexiones WiFi, 4G, Bluetooth, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Cristal y metal con notch en colores negro, blanco, azul y coral
Dimensiones 158.5 x 74.7 x 7.7 mm
Funciones destacadas Lector de huellas bajo la pantalla, asistente Bixby, función de cámara Intelligent Switch
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio A concretar

 

A simple vista, el Samsung Galaxy A50 se desmarca de otros terminales de la gama debido a la presencia de una muesca o notch en forma de gota de agua. La reducción de marcos es notable, aunque se aprecia más en la parte superior. Se trata de un móvil elegante, construido en cristal en ambas caras, estilizado, con un grosor de solo 7,7 milímetros. Otra de sus novedades es que incluye el lector de huellas en el propio panel. Este cuenta además con un tamaño de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ de 1080 × 2340.

Samsung Galaxy A50

Dentro del Galaxy A50 hay cabida para un procesador Exynos 9610 de la compañía, acompañado de 4 ó 6 GB de RAM, así como de 64 ó 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo terminal presume de triple sensor principal de 25 (f/1.7) + 5 (f/2.2)+ 8 megapíxeles (f/2) con flash LED. Hay que destacar que la app de la cámara posee una función exclusiva bautizada como “Intelligent Switch”, que avisa al usuario en el momento en el que sea mejor emplear el gran angular. Por otro lado, no falta la presencia de inteligencia artificial para mejorar las capturas en todo tipo de situaciones.

Galaxy A50 potencia

El sensor para selfies del Galaxy A50 tiene una resolución de 25 megapíxeles con apertura f/2.0. Además, incluye el modo “Selfie Focus”, que difumina el fondo de una imagen a la hora de realizar un autorretrato. En cuanto al resto de características, este nuevo modelo destaca también por llegar gobernado por Android 9 Pie, o equipar una batería de 4.000 mAh. Por ahora no está muy claro en qué momento el dispositivo aterrizará en el mercado. Lo que si se sabe es que se podrá adquirir en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul y coral. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos nuevos detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.