honor gaming+

Estamos en la presentación de Honor en la ciudad de Barcelona y acaba de presentar lo que se supone que es la renovación de su sistema GPU Turbo. Hablamos de Honor Gaming+, una nueva característica que según palabras de su propio presidente ayudará a mejorar la estabilidad de la tasa de fotogramas por segundo (FPS) en los juegos compatibles con la API Vulkan para juegos. Asimismo, Honor anuncia que la calidad de los gráficos de estos mejorará sobremanera respecto a otros modelos sin la citada característica de la marca.

Mejor calidad gráfica y estabilidad de FPS gracias a Honor Gaming+

Las novedades de Honor en el Mobile World Congress de este año han llegado de la mano del software. La compañía acaba de lanzar Gaming+, una nueva característica orientada a los más jugones que ayudará a mejorar varios aspectos de los juegos compatibles con Vulkan en el Honor View 20.

Honor gaming+

Honor asegura que dicha característica será capaz de mejorar la eficiencia del procesador Kirin 980 hasta un 20,34%. Entre las mejoras técnicas introducidas por la compañía se incluye la ampliación de límite del ancho de banda de los buses que interconectan la CPU, la memoria RAM y la GPU.

Honor gaming+ 2

Respecto a esta última, se ha logrado reducir el número de instrucciones enviadas al procesador para mejorar la tasa de FPS. Esto también ayuda a aligerar la carga del procesador y a mantener varios procesos de forma simultánea en los distintos núcleos la CPU, lo que se refleja en una mejor calidad de los gráficos y las imágenes 3D generadas por la GPU. En este aspecto, el fabricante ha sacado pecho de que el Honor View 20 es uno de los pocos móviles Android capaz de mantener una tasa de 60 FPS estables en Fortnite desde que la aplicación lo permite

Disponible solo para el Honor View 20 (de momento)

La mala noticia es que dicha característica estará limitada únicamente a los Honor View 20. El presidente ha afirmado que parte de las mejoras introducidas se deben a la GPU integrada en el Kirin 980 (concretamente la Mali G76). Desconocemos si dicha característica acabará llegando al resto de teléfonos de la marca, aunque lo más probable es que se quede limitada a los móviles presentados durante este 2019 en adelante.

Tampoco se han dado detalles acerca de su implementación en el View 20. La lógica nos dice que llegará a través de una actualización dedicada, de igual forma que GPU Turbo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.