Esta sería la pantalla del Meizu 16s

La compañía china, Meizu, se caracteriza por crear dispositivos con un muy buen diseño. Un ejemplo es el Meizu 16s, un terminal del que llevamos escuchando (y leyendo) rumores desde hace ya unos meses. Meizu sigue sin lanzarlo al mercado, pero las filtraciones continuan. ¿La última? Unas imágenes de su parte frontal donde podemos ver un panel sin apenas marcos. 

Son dos las imágenes que han aparecido en la red social china Weibo. Podemos ver el supuesto Meizu 16s en color blanco y negro. Ambos apenas tienen marco en la zona superior e inferior. La pantalla ocupa gran parte del frontal, no tenemos notch ni cámara en la pantalla. Tampoco llegará con sistema deslizable, como tiene, por ejemplo, el Xiaomi Mi Mix 3. En la zona superior podemos ver la cámara frontal, así como el altavoz para las llamadas (en el color blanco se aprecia mucho mejor). En la parte inferior no hay botonera. Tampoco está en la pantalla, por lo que el fabricante chino podría apostar por los gestos en este Meizu 16s. Los rumores dicen que contará con un lector de huellas dactilares directamente en la pantalla.

meizu_16s_pantalla

Pantalla de 6.4 pulgadas

Según los rumores, el Meizu 16s contará con un panel de 6.4 pulgadas y con resolución Full HD+. Es muy probable que se trate de un panel AMOLED. En su interior encontraríamos un procesador de ocho núcleos acompañado con hasta 8 GB de Memoria RAM, así como versiones de 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

La triple cámara también podría estar presente en este dispositivo. No conocemos las funciones de los sensores, pero si Meizu se adapta al mercado, podríamos ver una lente gran angular y otra teleobjetivo, con zoom de dos aumentos. La compañía todavía no ha anunciado su fecha de presentación. Tendremos que esperar a próximas noticias, aunque es muy, muy probable que lo veamos este mismo año. Su precio podría rondar los 430 euros para la versión más básica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.