Huawei P30 Pro, su trasera se deja ver en un nuevo render

Huawei presentará el próximo 26 de marzo los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Los rumores y filtraciones son cada vez más pronunciadas. Sin embargo son muy, muy liosas. Durante los últimos días estamos viendo filtraciones totalmente diferentes del dispositivo, las imágenes filtradas no coinciden con las especificaciones que se han desvelado en la red y viceversa. Aun así, continuamos viendo novedades. Ahora ha aparecido un nuevo reader del Huawei P30 Pro que muestra su parte trasera. 

La imagen es de gran calidad y nos permite ver con todo lujo de detalles la trasera del dispositivo. Vemos una triple cámara en la parte superior, en la zona izquierda. El diseño nos recuerda mucho al Huawei P20 Pro. Sin embargo, los sensores están ubicados en un lateral. Ahí se aprecia la cuarta cámara. Esta podría ser un sensor ToF, una lente 3D que nos permitirá escasear objetos y añadir diferentes usos al terminal. También podemos ver el logotipo de Huawei y Leica en el lateral. El dispositivo contaría con un lector de huellas dactilares directamente en la pantalla.

render_huawei_p30_pro

Huawei P30 Pro y las dudas sobre su diseño

Hace apenas unos días veíamos cómo el Huawei P30 Pro se filtraba en el Mobile World Congress. Las imágenes han dado mucho de que hablar, sin embargo, no coincide en nada con las filtraciones que hemos visto hasta ahora. Se confirmó a través de Weibo que el modelo Pro contaría con 4 cámaras. Sin embargo, en la imagen ofrecida por Digital Trends solo vemos tres. Además, los sensores están ubicados debajo.

Huawei podría seguir añadiendo una configuración de cámara similar al Mate 20 Pro. Un sensor principal, que podría subir hasta los 48 megapíxeles, una segunda lente gran angular y un sensor teleobjetivo. Este cambiaría el zoom de 3 aumentos por unos de 10 aumentos. Por el momento, desconocemos más características. Tendremos que esperar a futuras filtraciones. O bien, ha su presentación oficial.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.