Xiaomi Mi 9, móvil potente con cámara triple y pantalla AMOLED

No ha pasado más de una semana desde el lanzamiento del Xiaomi Mi 9 y la compañía acaba de anunciar su disponibilidad y precio en España. Ya vimos con anterioridad algunas de las principales características del que hoy por hoy se proclama como el móvil de gama alta con mejor relación calidad precio. Ahora Xiaomi ha dado todos los detalles de la hoja de ruta que el móvil va a seguir en materia de disponibilidad y precio de todas sus versiones de memoria RAM y almacenamiento en España.

Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 en España de forma oficial

La compañía lo acaba de hacer oficial. Días atrás Xiaomi, en colaboración con MediaMarkt, lanzaba el terminal en preventa para reservarse a partir de un precio de 499 euros en la versión de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento. Hoy anuncia que podremos comprar la versión de 6 y  64 GB  a partir del 28 de febrero, es decir, mañana mismo, a un precio de 449 euros.

Xiaomi Mi 9

En cuanto al resto de versiones, Xiaomi ha aclarado que podremos adquirir la versión citada anteriormente de 6 y 128 GB entre el 8 y el 22 de marzo en exclusiva en la tienda online de Xiaomi oficial al mismo precio de 499 euros. Un día después, es decir, a partir del 23 de marzo, podremos comprarla en todos los canales de venta certificados por Xiaomi.

A modo de resumen, la hoja de ruta seguida por la compañía es la siguiente:

  • Xiaomi Mi 9 de 6 y 64 GB: a partir de mañana por un precio de 449 euros en mi.com, Amazon y en tiendas oficiales físicas de Xiaomi. A partir del 29 de marzo estará disponible en todas las tiendas certificadas por la marca
  • Xiaomi Mi 9 de 6 y 128 GB: entre el 8 y el 22 de marzo por un precio de 499 euros en mi.com, Amazon y en tiendas oficiales físicas de Xiaomi. A partir del 29 de marzo estará disponible en todos los canales oficiales de Xiaomi.

En cuanto a los canales oficial de la marca, actualmente Xiaomi trabaja con las siguientes tiendas:

  • Amazon
  • MediaMarkt
  • Carrefour
  • Alcampo
  • Aliexpress España
  • Alcampo
  • El Corte Inglés
  • Fnac
  • Worten

¿Y que ocurre con el resto de versiones con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna? La marca todavía no se ha pronunciado al respecto. No obstante, no se descarta que anuncia la disponibilidad de los citados modelos próximamente, como ya ha ocurrido con otros terminales como el Xiaomi Mi 8 Pro. Permaneceremos al tanto y actualizaremos el artículo con la información detallada en el caso de que Xiaomi confirme algún dato.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,