Se filtran especificaciones e imágenes del Honor 20

El Honor 10 se convirtió el pasado año en uno de esos terminales que quieren plantar cara a los gama alta con un precio muy competitivo. Terminales que suelen llegar de fabricantes como Xiaomi, OnePlus o la propia Honor. Como es lógico, en 2019 este dispositivo tendrá su correspondiente actualización. Y, a juzgar por las imágenes que han aparecido en la red, seguirá el mismo camino que su predecesor. Una filtración nos ha permitido conocer las posibles características técnicas del Honor 20 y ver su parte trasera.

Triple cámara y mucha potencia

Lo primero que nos llama la atención de la imagen filtrada del posible Honor 20 es su triple cámara. Era un movimiento normal, ya que como sabemos este dispositivo hereda muchas de las funciones de sus hermano de Huawei.

Parece que Honor incluirá un sensor principal de 48 megapíxeles, que vendrá acompañado un teleobjetivo de 20 megapíxeles con zoom óptico 3x. Completará el conjunto un tercer sensor de 8 megapíxeles, muy probablemente ultra gran angular. En cuanto a la cámara delantera, los rumores hablan sobre un posible sensor de 32 megapíxeles.

Posible especificaciones Honor 20

En cuanto al resto de características, la pantalla pasaría a ser un panel OLED de 6,1 pulgadas. Y en su interior tendríamos el último procesador de Huawei, el Kirin 980, que vendría acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM, según versión. También sería variable el almacenamiento, con versiones de 128 GB y de 256 GB.

Completaría el conjunto una batería de 3.650 mAh con sistema de carga rápida de 22,5W. Además contaría con las funciones habituales de Huawei-Honor, como la GPU Turbo o el sistema de IA para el reconocimiento de escenas en la cámara.

Según la información filtrada, el Honor 20 llegará estará disponible en tres versiones: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. El precio debería partir de unos 500 euros.

El Honor 10 se presentó el pasado año en el mes de abril, justo un mes después de la presentación del Huawei P20. Así que no sería de extrañar que el nuevo Honor 20 llegara también a finales de abril, ya que la presentación del Huawei P30 será a finales de marzo.

Vía | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.